¿Personaliza tus paletas de sombras de ojos hasta el infinito? ¡A partir de hoy es posible con la nueva Nabla Liberty Twelve, la hermana mayor de la querida Liberty Six, la paleta personalizable a partir de seis sombras de ojos, que la acompaña y nos da espacio para 12 vainas de sombras de ojos Nabla!

Como saben, Nabla es una nueva marca de maquillaje natural que ha robado nuestros corazones: sus sombras de ojos mantecosas son sin duda la punta de lanza de los productos de la serie, por eso la marca ha decidido satisfacer las muchas solicitudes de los fanáticos de las sombras de ojos de recarga ¡creando una paleta con un estilo profesional, sólido y elegante, capaz de contener hasta 12 sombras de ojos Nabla o las que más nos gusten!

Nabla es un proyecto ambicioso cuyo director artístico es Daniele Lorusso, maquillador apuliano trasplantado a Milán y conocido por el público en general como MrDanielMakeUp. De hecho, Daniele ha dado sus primeros pasos en el mundo del maquillaje en su canal de Youtube dedicado al maquillaje, para luego establecerse a nivel profesional con importantes colaboraciones para llegar al proyecto Nabla, un gran éxito que ha emocionado a los amantes del maquillaje efectivo., ahora cansado de las marcas 'tradicionales'.

PALETTE LIBERTY NABLA: CARACTERÍSTICAS

Como ya se mencionó, la Liberty Twelve es una paleta diseñada para colocar 12 vainas Nabla según el gusto. La superficie de la Liberty sobre la cual colocar las vainas está formada por una sola placa de imán que garantiza un contacto firme y seguro, permitiendo la más completa libertad de organización. El sistema ofrece la posibilidad de elegir cómo organizar los colores de la manera más práctica y la ventana de acrílico transparente los hace visibles desde el exterior.

Esta paleta Nabla también ha sido diseñada para ser absolutamente compacta y duradera, naturalmente, sin bordes, también se puede personalizar con vainas de diferentes tamaños.

LIBERTY NABLA PALETTE GRATIS

Con motivo del lanzamiento de la nueva paleta personalizable de 12 sombras de ojos, la joven empresa italiana de cosméticos también mantendrá la oferta ya propuesta para Liberty Six; de hecho, al comprar de 6 a 11 sombras de ojos de recarga, la paleta Liberty Six es gratuita, mientras que la compra de 12 o más sombras de ojos de recarga es la paleta Liberty Twelve.

PALETA NABLA: PRECIOS Y OFERTAS ESPECIALES

¿Quieres comprar esta nueva paleta? Su precio es de 10 euros, mientras que el de su hermana menor es de 6 euros . Sin embargo, en este momento las paletas personalizables, así como las sombras de ojos Nabla, están en oferta especial con un descuento del 15% .

Su costo? 8, 50 euros por la paleta Liberty Twelve, 5, 10 euros por la paleta Liberty Six y 5, 85 euros por cada cápsula de sombra de ojos en formato de recarga, en comparación con 6, 50 euros por el precio de lista de productos.

¿Tienes curiosidad por ver las sombras de ojos de Nabla en acción? Descubra sus fantásticas actuaciones con nuestro maquillaje Nabla y nuestra revisión de muestras de la hermosa colección de verano de Nabla Solaris. Además, si desea comprar los productos, recuerde que están disponibles en el sitio web oficial de Nabla, y desde hace algún tiempo en algunas bioprofumeries que puede encontrar en las principales ciudades.

¿Qué opinas de la paleta Liberty Twelve, la nueva versión de la paleta de sombras de ojos personalizable Nabla? Estamos totalmente sesgados: ¡esta marca italiana nos vuelve locos y estamos muy contentos con esta noticia ! ¡Háganos saber sus opiniones con un comentario!

Categoría: