¡La pupa todavía nos sorprende! ¡Después de la fundación Made To Last, con su fijación extrema y súper cómoda, la compañía de cosméticos milanesa presenta la nueva Fundación Like A Doll !

Gracias a su revolucionaria textura "shake & shake ", imperceptible y ligera como el agua, la base fluida Like A Doll perfecciona la cara con un efecto de piel desnuda .

La consistencia de la nueva imprimación Pupa, extremadamente fluida y líquida, es fácilmente medible gracias al aplicador cuentagotas particular.

CARACTERÍSTICAS COMO UNA FUNDACIÓN DE MUÑECAS

La nueva fórmula superfluida de la base Pupa Like a Doll, ligera como el agua, perfecciona la piel con un extraordinario efecto nude en un instante:
- los pigmentos micronizados le dan a la tez una tez uniforme con un resultado natural para una cara suave y perfecta, con una sensación de seda en la piel ;
- la innovadora fórmula anhidra basada en siliconas volátiles especiales hace que el fluido de maquillaje Like A Doll sea imperceptible en la piel para un efecto "sin peso";
- Los polvos Soft Focus dan una tez natural con brillo difuso .

Además de ser probado dermatológicamente y con bajo riesgo de alergias, la base Like A Doll Pupa también es: ¡ no comedogénica, sin perfume, sin parabenos y sin alcohol !

Inevitable en los productos para la base de la cara es la protección solar : la Fundación Like A Doll tiene un SPF 15, que protege la piel de los rayos nocivos del sol y previene el envejecimiento.

COMO UNA MUÑECA COLORES DE FUNDACIÓN

La base fluida Like A Doll estará disponible en seis variaciones de color, para adaptarse mejor a cada tipo de tez:
- 010 Porcelana, para pieles muy claras;
- 020 Beige claro, para pieles claras;
- 030 Beige natural, para pieles medias claras;


- 040 beige medio, para pieles medias;
- 050 Sand Beige, para pieles oscuras medianas;
- 060 Golden Beige, para pieles oscuras.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

¿Cómo proceder? Al igual que con el fondo Made To Last, los artistas de maquillaje profesionales de Pupa recomiendan agitar bien la botella de la Fundación Like A Doll antes de usarla, para luego dispensar una pequeña cantidad de base en el dorso de la mano y aplicarla con pequeños toques desde el centro de la mano. mire hacia afuera, cuidando de mezclar bien la línea del cabello. Finalmente, es esencial mezclar el producto aplicado desde la barbilla hasta la base del cuello para no crear desprendimientos de color antiestéticos.

PRECIO COMO UNA FUNDACIÓN DE MUÑECAS

Cuanto cuesta La nueva base Pupa Like a Doll pronto estará disponible por un precio minorista sugerido de € 19.90, en muchas perfumerías y en tiendas especializadas de cuidado personal como Limones, Tigotà, Acqua e Sapone, etc.

¿Qué opinas de esta base fluida ultraligera, que se parece mucho al L'Oreal Eau De Teint?

Categoría: