Curso en línea de arte de uñas
Lección 13: Herramientas básicas para Nail Art (tercera parte)
La primera parte de la guía sobre herramientas básicas para Nail Art se dedicó a Dotter y el cepillo de uñas Stripes.

La segunda parte se dedicó al cepillo de uñas Fan y al cepillo de uñas doblado mediano.

Hoy completaremos la discusión hablando sobre otras tres herramientas básicas necesarias para Nail Art, descubriremos sus características en detalle.

EL CEPILLO DE UÑAS MEDIO
El instrumento también se conoce como un pincel pequeño y es necesario para crear detalles y decorar espacios muy pequeños. Adecuado para la técnica "Strisciato", también se utiliza como un pincel ordinario.

CEPILLO DE UÑAS DE PUNTA PEQUEÑA
Otro pincel esencial es el pincel de uñas puntiagudo, también llamado pincel puntiagudo, que es ideal para crear pequeños puntos, contornos y efectos de sombra, pero también se usa como un pincel común.

CEPILLO DE UÑAS BASE
El pincel que ciertamente no puede faltar en nuestro conjunto de herramientas para el arte de las uñas es el pincel de uñas base y, como su nombre lo indica, es el pincel básico. Indispensable para colorear las áreas más grandes de nuestras uñas y el único cepillo verdadero de estilo francés. Su punta plana y ancha ayuda mucho en la precisión de la creación del bisel y también se usa como un cepillo ordinario.

Resumiendo las tres partes de este importante capítulo dedicado a los pinceles, podemos decir que las herramientas básicas necesarias para un kit completo de uñas son:
- Puntero de doble punta
- Rayas cepillo de uñas
- Cepillo de uñas con ventilador
- Cepillo de uñas doblado medio
- Cepillo de uñas mediano
- Pequeño cepillo de uñas puntiagudo
- Base de cepillo de uñas


Se pueden encontrar en tiendas de suministros cosméticos o tiendas de cosméticos en general y el precio varía según la calidad de las cerdas, pero para los novatos recomiendo comenzar con un conjunto barato, sugiero el conjunto kiko o la línea de pincel blanco Línea de arte de uñas cepillo, ambos disponibles en línea.

Para los más curiosos agrego que hay cuatro categorías de pinceles:
- pinceles para uñas;
- pinceles de una pasada;
- cepillos de reconstrucción en gel;
- cepillos acrílicos.

Bueno queridos amigos, eso es todo por hoy. ¡Te espero el jueves con el próximo artículo!

El curso de Nail Art está disponible exclusivamente en BeautYdea.it y todos los lectores pueden acceder a él libremente . Las lecciones se publican todos los lunes y jueves y son visibles en esta sección del sitio dedicado al Curso de arte de uñas.

Categoría: