Lush presenta la colección exclusiva de edición limitada para celebrar la Pascua 2023-2024. Muchas novedades perfumadas para disfrutar de un abrazo durante las vacaciones y dar un pensamiento especial, delicioso y fragante.

¡Descubramos todas las ideas de regalos exuberantes juntos!

Productos de Pascua exuberante 2023-2024

Las ideas de regalos, propuestas por Lush para Pascua, son una selección perfecta para dejarse envolver por una ola de buen humor fragante. La colección, de hecho, está hecha con ingredientes ricos en sabor, como: limón, pomplemo, naranja y bergamota, por un cargo extra de energía.

Se proponen las inevitables bombas de baño Lush, hechas con formas típicas de vacaciones de Pascua, para un momento de profunda relajación. Además, encontramos un delicioso gel de ducha y la novedad imperdible de este año, una gelatina de limpieza facial que se asemeja a un lindo conejo, ideal para hacer la piel suave y aterciopelada.

¡Para hacer la fiesta aún más fantasiosa, Lush nos ofrece paquetes de regalos mágicos llenos de color y sorpresas!

BAÑO DE MEJOR POLLUELO Y MEZCLA (PRECIO 9.95 EURO)

Una bomba de baño muy dulce, que recuerda a una chica, con un aroma dulce y cítrico. Chick and Mix está hecho con esencia de tonka y aceite esencial de bergamota, con una acción energizante.

Bastará con abrir su fragante caparazón para descubrir una tierna sorpresa, que se utilizará en la bañera para un abrazo irresistible.

LIMPIEZA PASCUA JABÓN ENORME (PRECIO 4.75 EURO)

Un jabón enriquecido con chocolate blanco vegano y esencia de limón . Easter Cleaning es un jabón sólido que, en contacto con el agua, se convierte en una espuma suave perfumada con sabor a vainilla y cítricos, para una piel aterciopelada.

LUB SCRUB LUSH CHOCOLATE (PRECIO 8.95 EURO)

Lush ofrece un exfoliante labial con sabor a chocolate y naranja . El producto ideal para suavizar e hidratar los labios, hecho con ingredientes naturales, el exfoliante contiene una mezcla de chocolate negro, esencia absoluta de cacao y cacao en polvo, combinado con el sabor de la clementina y la naranja dulce .

¿Cómo usarlo? Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto en los labios, sacándolo del frasco con un dedo y masajeándolo suavemente, para eliminar cualquier signo de aspereza, gracias al azúcar granulada .

GELATINA DE LIMPIEZA FLOPSY LUSH (PRECIO 7.95 EURO)

Una novedad irresistible Lush es una gelatina de limpieza agradable para limpiar profundamente la piel de la cara. La fórmula está enriquecida con zanahorias frescas, con una acción limpiadora, limón, bergamota y carragenina, con una acción emoliente.

Flopsy, además de limpiar la piel, la hace suave y aterciopelada. Para usar gelatina, simplemente sáquelo del frasco y páselo directamente sobre la cara, o frótelo entre sus manos para crear una espuma ligera y luego puede proceder con la limpieza.

BAÑO DE IDEA DE ORO ENORME (PRECIO 5, 95 EURO)

Gold Idea es una brillante y seductora bomba de baño estilo joya, rica en manteca de cacao, chocolate y naranja dulce . La bomba de baño se disuelve lentamente en el agua, haciéndola brillante.

Un verdadero abrazo, a base de aceites esenciales, mantecas vegetales y lentejuelas doradas, para una piel tan suave como la seda.

GEL DE DUCHA LUSH (PRECIO 8.95 EURO)

Para la limpieza del cuerpo, Lush nos ofrece un gel de ducha con un aroma fresco de rosa y jazmín, ideal para suavizar la piel. Además, las notas de neroli agregan una explosión de buen humor, junto con aceite de girasol orgánico, con poder nutritivo.

BAÑO EXCELENTE BOMBA QUE LLEGÓ PRIMERO (PRECIO 9.95 EURO)

Una bomba de baño con forma de huevo para sumergirse en la bañera y disfrutar al máximo de un momento de relajación, con el aroma cítrico del limón y la toronja sicilianos .

Came Firt está disponible en 2 variantes, una decorada con rayas y la otra con lunares.

CAJA DE REGALO CON DIVERSIÓN EXCELENTE (PRECIO 24.95 EURO)

Una caja de regalo única, colorida y rica en productos. Bundle of Fun contiene 5 Fun, los famosos limpiadores moldeables Lush, para que la hora del baño sea única y atractiva.

Cada creación, contenida dentro de la bufanda de color, se convierte en un gel de ducha, champú o gel de ducha . En detalle, contiene:

  • Diversión verde;
  • Rosa divertido
  • Rojo divertido;
  • Azul divertido
  • Divertido amarillo.

HUEVO DE PASCUA ALTO HUEVO DE ORO (PRECIO 36.95 EURO)

Además de los huevos de chocolate, date un capricho y date un huevo de oro, lleno de productos de baño. Golden Egg es un huevo especial, que contiene 3 bombas de baño y 1 jabón, todos con diferentes aromas. En detalle, encontramos:

  • Polluelo y mezcla : bomba de baño;
  • Lo que vino primero : bomba de baño;
  • Idea dorada : bomba de baño;
  • Limpieza de Pascua : Jabón.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN LUSH DE PASCUA

Las ideas de regalos de Lush, dedicadas a Pascua 2023-2024, están disponibles en todas las tiendas de una sola marca de la marca o se pueden comprar directamente en la tienda oficial en línea de Lush: it.lush.com

¿Qué producto te impresionó más? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te atrae de la línea Lush para Pascua!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN ESTAS NOTICIAS

  • Los ataúdes de belleza de los huevos de Pascua.
  • Bio Lavera suero facial Hydro Effect Serum.

Categoría: