¿Cuántos de nosotros hemos intentado mil veces obtener las famosas uñas francesas ?

La mayoría de las veces, sin embargo, no salen como a usted le gustaría, por eso Fingrs lanzó el color French Manicure Pen y French Pen.

Dos productos innovadores, en forma de bolígrafo, que le permiten crear el francés de una manera muy simple y práctica, teniendo la posibilidad de retocarlos cuando lo desee.

¡Descubramos juntos estas nuevas características interesantes, que nos permitirán tener uñas perfectas !

PLUMA DE MANICURA FRANCESA
El French Manicure Pen de Fing'rs le permite crear la clásica manicura francesa, que siempre es elegante y nunca pasa de moda, en solo unos segundos gracias a la practicidad de la punta: un rotulador que es tan efectivo como un esmalte de uñas.

Se usa como un bolígrafo y es ideal para aquellos que no tienen mucha practicidad en la creación del francés y desean evitar ir continuamente al esteticista para tener siempre las uñas perfectas en cada ocasión.

Cómo usar:
- Agite bien la pluma antes de usarla.
- En el primer uso, presione la punta del bolígrafo francés varias veces.
- Dibuje la típica "sonrisa" francesa en la punta de la uña, marcada como desee.
- Aplique un esmalte de uñas de color neutro sobre toda la uña.
- Aplique una o dos capas de Nail Care Gloss (Ceramic Lacquer Art. 1255) o la capa superior.
- Mantenga siempre la pluma bien cerrada.

La pluma de manicura francesa Fing'rs está a la venta por 8, 90 € (precio recomendado) en las mejores perfumerías y en los mejores departamentos de cosmética.

Para aquellos que prefieren una manicura francesa diferente de las demás, Fing'rs también propone el Color de lápiz francés en rosa y plata, que siempre se vende al mismo costo.

¿Listo para hacer tu manicura francesa sin más pensamientos?

Categoría: