Todos ustedes me conocen ahora como un fanático de la estética: ¡todo lo que es cuidado del cuerpo, manicuras, pedicuras, cosméticos y masajes es sin duda mi reino!

Por esta razón, después de un período algo estresante, pensé que no podría haber nada mejor que un buen paquete de bienestar.

Quería un paquete de belleza que incluyera masajes, tal vez incluso depilación y definitivamente una manicura y una pedicura, lo que me daría el placer de mimar mi cuerpo durante días de puro bienestar, pero también cuidar mi belleza .

Finalmente logré encontrar lo que estaba buscando gracias a una atractiva oferta de Groupon .

Te diré las opiniones sobre mi experiencia con Groupon . En la sección de belleza del sitio web de Groupon encontré un paquete que incluye:
- manicura;
- pedicura;
- masaje;
- peeling facial;
- Encerar piernas enteras y la ingle;
- Definición de cejas y vello facial.

Valor total 130 euros, tomado con un bono de descuento Groupon del 70% al precio de 39, 00 euros.

Nunca había probado las ofertas de Groupon, pero gracias al artículo de Anna descubrí este sitio de buenos descuentos y decidí aprovechar un acuerdo sobre Roma de inmediato. Pasemos a los detalles de mi sesión de bienestar en el centro de belleza One y la revisión de los servicios.


El centro es pequeño y está ubicado dentro de un gimnasio grande y bien organizado, el "One". En la entrada me sorprendieron los colores brillantes de la habitación y la hospitalidad de la esteticista, una chica muy amable y cortés. La manicura comenzó después de la presentación.


La esteticista ha dado varios pasos: una buena presentación, un fantástico masaje de manos y, finalmente, una clásica manicura francesa.

Después de la manicura, pasamos a la pedicura e incluso en este caso después de una buena presentación, disfruté del masaje relajante de pies muy agradable y, finalmente, la aplicación de un esmalte de uñas.

Solo hay dos puntos en contra de este día: hubiera preferido el uso de productos más naturales y, como gran fanático y apasionado por las uñas, hubiera preferido elegir decoraciones de uñas o tal vez un verdadero Nail Art, pero el centro Estética estaba más equipada con esmaltes semipermanentes y no había decoraciones disponibles para uñas naturales.


Esperaba un centro de bienestar más grande, pero en general, gracias a la oferta de belleza de Groupon, ¡los ahorros logrados para todos los servicios fueron notables! Con la vida agitada que hacemos las mujeres, de vez en cuando queremos un día dedicado a nosotras mismas, si puede aprovechar algún descuento, ¡no tenemos más razones para renunciar! ¡Masaje corporal, depilación y peeling me esperan en la próxima cita!


En Groupon en la sección de Belleza, puede encontrar ofertas interesantes todos los días, y también puede realizar compras ahorrando hasta un 70% en restaurantes, viajes, gimnasios, compras, servicios de belleza, SPA y mucho más.

Comprar paquetes de belleza es realmente fácil y suscribirse al sitio puede recibir todas las ofertas relacionadas con su ciudad de forma gratuita, por correo electrónico … No sé qué opiniones ha hecho, pero creo que definitivamente es la forma más rápida y conveniente de hacerlo. compras!

Categoría: