Urban Decay continúa concibiendo hijos de Naked, dando vida a una familia real de productos, y la novedad de estos días que nos llegará en enero de 2023-2024 es la paleta " Naked Flushed ".

Una pequeña paleta que incluye rubor, iluminadores y bronceadores para usar en combos con los fondos recién nacidos de la marca, Urban Decay Naked Skin Beauty Balm, y para completarse con el maquillaje a simple vista creado con Naked 1 y 2 .

La paleta de decadencia urbana enrojecida desnuda incluye un bronceador ligero adecuado para todo tipo de piel, ligeramente transparente, sin brillo; un rubor rosa coral, ahora imprescindible en todas las colecciones y estuches de belleza, incluso para aquellos que saben poco sobre maquillaje, opaco con un brillo muy leve que solo da un poco de luz. Finalmente, en el centro de los dos colores enumerados anteriormente, un iluminante de un rosa desnudo extremadamente brillante, pero siempre sin excesos, Urban Decay firmado.

La paleta Naked Flushed se creó para crear un maquillaje diario y natural.

Naked Flushed es un gran producto para guardar en su bolso por su pequeño tamaño, evitando llevar, para quienes lo usan a diario, los 3 productos diferentes repartidos por todas partes. ¡El formato recuerda al de la nueva paleta Naked Basics que ya tanto se desea!

Pronto veremos la paleta Naked Flushed en los stands de Urban Decay del Sephora en Italia y en el sitio en línea de perfumes Sephora . El precio en euros aún no se conoce, sin embargo, en el extranjero cuesta 30 dólares.

Categoría: