Se acerca el Día de San Valentín, y la compañía estadounidense de cosméticos Kiehl's lo sabe muy bien. En el Día de San Valentín, ofrece una maravillosa colección de regalos de edición limitada.

Para el Día de San Valentín 2023-2024, Kiehl's propone un paquete de Kiehl's Limited Edition Valentine's Day Trio Set, decorado por la ilustradora Michelle Brook que contiene tres de los bálsamos labiales más vendidos de la marca, ¡los más famosos y deseados del mundo!

Michelle Brook es una ilustradora de Nueva York que ama el trabajo hecho a mano, animado por un espíritu auténtico . Se inspira en la naturaleza impredecible de la ciudad, que la sorprende con sus variadas superficies y la excentricidad de sus culturas, y más, por eso Kiehl's ha encontrado en ella un compañero perfecto para la creación de esta edición limitada para la fiesta de los enamorados. .

KIEHL'S EDICIÓN LIMITADA VALENTINE'S DAY TRIO SET (precio € 28.50)

El paquete de regalo para el Día de San Valentín de Kiehl se puede comprar en el sitio de comercio electrónico de Kiehl ya completo con tres bálsamos labiales perfumados en las variantes clásicas Original, Cranberry y Mango.

En cambio, en todas las tiendas de Kiehl's, el paquete de regalo se puede llenar con 3 bálsamos labiales de su elección, al costo de los tres bálsamos labiales, recibiendo la hermosa caja de regalo . La caja de hojalata de edición limitada es realmente un recuerdo para usar en los años venideros: ¡el diseño inspirado en Nueva York nunca pasará de moda!

En comparación con esta iniciativa, la diseñadora Michelle Brook dijo: "Kiehl's siempre ha traído a todas las comunidades en las que sirve su pasión por el cuidado de la piel y el amor por Nueva York . La ilustración, inspirada en su tradición, retrata muchos momentos breves y auténticos de amor e intercambio de regalos fuera de la tienda insignia de Kiehl. El diseño hecho a mano trata de evocar una sensación de sinceridad y alegría eterna, representada por la tierna fiesta de San Valentín ".

¿Te gusta esta idea de regalo de Kiehl para el Día de San Valentín? ¡Encontramos los labios hidratantes de la marca New York y el paquete de regalo simplemente irresistible!

Categoría: