Hay una marca para la cual las mujeres, especialmente aquellas que prestan más atención a la moda y las tendencias, atacaremos tanto por lencería como por disfraces, y por la línea del cuerpo, hablemos de Victoria's Secret .

La marca de lencería ahora millonaria produce, como muchos ya sabrán, así como maravillosas prendas de ropa interior, incluso una línea cosmética que va desde productos de maquillaje hasta corporales, tan hermosos en el empaque que puede comprarlos incluso por esto.

La novedad de hoy es Victoria, la nueva fragancia lanzada por Victoria's Secret para hacernos perder aún más la cabeza , es un perfume con tonos afrutados y florales, por lo tanto, muy fresco e ideal para temporadas cálidas.

Entre las notas altas del perfume Victoria's Secret Victoria está el arándano con su dulzura, que se desvanece con las notas intermedias de la rosa, terminando con un fondo de crema brulee y caramelo, una verdadera delicia para el olor, dedicado a los amantes de las fragancias dulces, delicadas e intensas.

De "Victoria" podemos encontrar varias versiones, el clásico Eau De Parfum 50 ml (precio $ 52) y 100 ml (precio $ 68) y una versión de bolso de mano de 7 ml (precio $ 18).

El nuevo perfume Victoria's Secret se acompaña naturalmente de una leche corporal y un baño de burbujas (precio $ 25 y $ 20).

La nueva fragancia Victoria's Secret Victoria ya está disponible en el sitio web oficial de la marca. ¿Tienes curiosidad?

Categoría: