Hoy les presentamos una revisión de un producto realmente interesante de Bottega Verde: el aceite de rosa mosqueta de Chile, un aceite puro extraído de las semillas de esta hermosa y flor conocida por sus propiedades elastificantes y regeneradoras útiles para contrarrestar los signos del envejecimiento y las manchas en la piel. y estrías

Conocimos este producto muy interesante en el evento Bottega Verde que se celebró en Milán dedicado a los bloggers de belleza durante el cual descubrimos el mundo de Bottega Verde, una marca italiana que es amada por mujeres de todas las edades.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de tocar muchos de los productos de Bottega Verde, y también pudimos llevar algunos de ellos a casa, como este Aceite Rosa Mosqueta de Chile, hecho de aceite de rosa mosqueta 100% puro, que hoy tenemos placer de revisar.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
El aceite Rosa Mosqueta de Chile de Bottega Verde es en realidad un aceite puro con famosas propiedades elastificantes, perfecto para usarse tanto en la piel de la cara como en la del cuerpo con una aplicación "pura" de aceite directamente sobre la piel o en Además de los tratamientos favoritos como humectantes, antiarrugas, etc.

El aceite de rosa mosqueta también es rico en vitamina E, omega-3 y omega-6, que protegen las células y contrarrestan la acción de los radicales libres, lo que hace que este producto sea realmente especial.

Este aceite de Bottega Verde tiene un dispensador conveniente con gotero útil para usar la cantidad correcta de aceite dependiendo de las necesidades sin desperdiciarlo, así como una botella de vidrio sólida de 30 ml y no tiene fragancia, algo bueno para las personas que no les gusta aplicar productos demasiado fragantes, incluso si no es mi caso.

El aceite de rosa mosqueta es un producto muy especial porque ilumina la tez, ayuda a combatir las arrugas, reduce las manchas en la piel y, sobre todo, mejora la apariencia de las estrías porque, como ya se mencionó, tiene una acción elastizante.

He estado usando este aceite regularmente durante algún tiempo y me gusta especialmente usarlo en el área de los labios, que desafortunadamente tiene algunas pequeñas manchas y líneas pequeñas y también en el área de escote donde mi piel es muy delgada y necesita cuidado adicional.

En cuanto al masaje del contorno de labios por la noche antes de ir a dormir, una gota de este aceite de Bottega Verde en el área, mientras que para el área del pecho agrego un par de gotas a la crema antiestrías normal que uso: la aplicación es rápida y agradable, aunque, por supuesto, es un aceite puro, la parte es un poco grasienta, un problema insignificante para mí … ¡en la mañana siempre toma una buena ducha vigorizante!

El precio del aceite Rosa Mosqueta Bottega Verde es de € 24.90 por 30 ml de producto, pero como siempre recordamos, vigile tanto las tiendas de la marca como la tienda en línea bottegaverde.it : a menudo hay grandes ofertas . En este período, por ejemplo, este producto está a la venta con un descuento del 55% al precio de 9, 99 euros .

¿Alguna vez has probado el aceite Rosa Mosqueta de Bottega Verde ? Me parece realmente válido: la piel es más aterciopelada, suave y flexible desde las primeras aplicaciones y lo recomiendo si buscas un aceite puro a un precio muy competitivo.

Categoría: