¡Nos despedimos del invierno y damos la bienvenida a la primavera con la última edición de la marca de tendencia Essence Cosmetics de Blossom Dreams !

BLOSSOM SUEÑOS ESENCIA

La marca de cosméticos alemana celebra la llegada de los primeros días soleados y el florecimiento de las primeras flores con una colección que recuerda la esencia de la temporada de primavera: tonos pastel, románticos y delicados, y productos exclusivos con acabados luminosos, para un maquillaje completo. mira petaly!

¡Descubramos juntos la colección Essence Blossom Dreams con las primeras imágenes de vista previa !

ESENCIA DE PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS (precio 4, 49 euros)

Tonos rosas suaves para la nueva paleta de ojos Essence primavera 2023-2024: cinco sombras de ojos con una textura delicada y sedosa, caracterizadas por deliciosos gofres decorados con flores de durazno en relieve.

Los matices en el interior varían de marrón caramelo a rosa antiguo, pasando por marfil, gris topo y rosa polvo: todo lo necesario para un maquillaje de ojos romántico y femenino .

ESLENCE ILUMINADORA LIFTER LIQUID LIQUID (precio 3.79 euros)

La mirada se abre como por arte de magia con la esencia líquida iluminadora : un producto particular, diseñado para iluminar el arco de las cejas y la esquina interna del ojo con pigmentos multirreflectantes . ¡Ideal para un look wow temprano en la mañana!

LÁPICES DE OJOS ESENCIAS PLUMA DE OJOS CROMADAS (precio 2, 49 euros)

Para un maquillaje radiante pero definido, la marca de bajo costo ofrece dos nuevos lápices de ojos cromados . ¡El lápiz cromático delineador de ojos es de hecho lápices delineadores automáticos de larga duración caracterizados por un acabado de efecto metálico para un fabuloso maquillaje de ojos!


Se proponen dos colores:

  • 01 De pétalos y perlas, lila púrpura;
  • 02 ¿Escuchas a los pájaros chirriando? marfil

BLOSSOM DREAMS BLUSH ESSENCE (coste 4, 19 euros)

Las mejillas están delicadamente coloreadas con el maravilloso rubor Essence : un colorete exclusivo con un acabado luminoso con pigmentos reflectantes en la única variante de color 01 Call Me Coral, un delicado rosa coral.

ARCOBALENO ILUMINADOR ILUSTRACIÓN ESTRENO ARCO IRIS (precio 4, 19 euros)

Dale a la cara un encanto de hadas los maravillosos e iluminadores cosméticos Essence Rainbow : ¡cuatro tonos pastel en una sola oblea que en conjunto dan un efecto nunca antes visto, para hacer que el unicornio más 'puccioso' envidie!

ESSENCE FACE BRUSH (precio € 3.59)

Ideal para la aplicación de Rainbow Highlighter, la línea Blossom Dreams ofrece el cepillo facial Essence : cerdas planas con cerdas cortas, diseñadas para esparcir y mezclar la tierra iluminadora, rubor y contorneada en un solo gesto.

LÁPIZ LABIAL DE TERCIOPELO (precio 2, 89 euros)

Para el maquillaje de labios primavera 2023-2024, la marca alemana no desdeña un producto práctico caracterizado por el acabado mate muy querido . Los lápices labiales Essence Velvet Lip Pencil presentan un paquete tradicional, en madera templable, y una fórmula súper pigmentada que viste los labios de terciopelo.

Disponible en dos tonos:

  • 01 beso de una rosa, rosa oscuro;
  • 02 Llámame Coral, coral.

PIGMENTO DE ESENCIAS DE UÑAS PIGMENTOS PRESIONADOS PARA UÑAS (precio 3, 19 euros)

En cuanto al departamento de uñas, Essence nos sorprende con una súper novedad: ¡ pigmentos prensados ​​para uñas ! Polvos brillantes exclusivos para aplicar, sobre los esmaltes clásicos, con las yemas de los dedos o mini esponjas y para trabajar sobre la uña hasta que cubran toda la superficie.

Estarán disponibles en dos versiones de espejo, efecto espejo e iridiscente, para los amantes del brillo.

ESMALTE ESMALTE ESMALTE BASE IMPERMEABLE (precio 2, 89 euros)

¿Cómo arreglar los pigmentos de uñas? ¡Con la esencia de capa superior a base de agua ! Un esmalte de uñas transparente específico diseñado específicamente para pigmentos de uñas, que permite que los polvos se adhieran a la uña y le den a la manicura un brillo extremadamente duradero.

ESENCIA DE ACEITE DE UÑAS CLAVO DE UÑAS (precio 2, 89 euros)

Enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E, el aceite para uñas y cutículas Essence Blossom Dreams es ideal para humectar profundamente y nutrir el área después de una manicura.

ARCHIVO DE CLAVO ESENCIADO ARCHIVO DE CLAVO 2 EN 1 (precio 1, 69 euros)

Cierra la colección de primavera Essence, la lima de uñas 2 en 1 : muy útil para llevar en su bolso siempre con usted, tiene en un lado un grano grueso para archivar las uñas y definir su forma y en el otro una superficie lisa que le da brillo y una fragancia ligera. florido a las uñas.

FECHA DE LA SALIDA ESSENCE COLECCIÓN PRIMAVERA 2023-2024

Podremos encontrar la romántica edición de tendencia Essence Blossom Dreams en marzo y abril de 2023-2024 para su venta en las tiendas minoristas italianas de la marca, como las tiendas Coin, Upim, Scarpe e Scarpe, OVS, Tigotà y Esselunga.


Que piensas ¿Qué producto Essence Cosmetics te atrae más en esta línea de maquillaje de primavera?

MIRA LAS OTRAS NOTICIAS COMPONENTES DEL GRUPO COSNOVA:

  • Essence We Are …, colección Valentine's Day 2023-2024.
  • Edición de tendencias Catrice Pret A Lumiere.

Categoría: