¡P2 Cosmetics ha llegado a Italia, una marca de cosméticos austriaca que vuelve locos a los adictos a la belleza !

P2 COSMÉTICA ITALIA

Se rumorea desde hace mucho tiempo su llegada y finalmente la noticia es oficial . ¡P2, la nueva marca de maquillaje y esmalte de culto, ya famosa en el norte de Europa, finalmente ha llegado a Italia ! P2 Cosmetic es una marca de bajo costo conocida por su estilo glamoroso y brillante, siempre en línea con las últimas tendencias y con una excelente relación calidad-precio.

En Austria y Alemania, la gama P2 incluye productos y accesorios para la belleza y la salud de las uñas, como bases, capas superiores, acondicionadores y aceites específicos, así como lima y mucho más. Además de una colección de esmaltes de colores con infinitos tonos y variantes de acabado, así como una gama de maquillaje, todo a un costo estrictamente bajo.

En Italia, P2 se presenta con la gama básica de cuidado de las uñas y la gran variedad de esmaltes de uñas de colores, aunque esperamos sinceramente que la gama se pueda ampliar con la línea de maquillaje P2, ¡que se ve espectacular !

PRODUCTOS PARA MANOS Y CLAVOS

Para tener manos perfectas, P2 inicialmente ofrece su gama Nails & Hands dedicada al cuidado de las manos y al diseño de uñas 360 °. Las líneas y productos ya disponibles en las tiendas italianas son muchas:

- Tratamiento básico: con aceites preciosos y esmalte de uñas para uñas sanas;
- Esmaltes básicos de capa y capa superior: para protección y larga vida;
- Tratamientos especiales : productos SOS para primeros auxilios rápidos;
- Maquillaje de uñas : muchos esmaltes de uñas para una apariencia impecable;
- Refuerzos de uñas : adecuados para uñas débiles, frágiles y estresadas;
- Accesorios : limas y artículos para uñas sanas y hermosas;
- Cuidado de manos : tratamientos para manos perfectamente arregladas todo el día;
- Bolígrafos para uñas y cutículas : para nutrir y corregir imperfecciones.

ESMALTES COLOREADOS P2

La colección de esmaltes P2 es una explosión de color, para un total de 46 matices diferentes, a los que se agregan las texturas de esmaltes de efectos especiales. El surtido consta de muchos tipos: ¡aquí están abajo!

- Esmalte de uñas para víctimas de color : acabado mate, secado rápido, disponible en 14 colores;
- Último esmalte de uñas para siempre : duradero en colores clásicos, disponible en 4 colores;
- Volumen brillo gel pulido : efecto volumen gracias a una fórmula especial, para un aspecto súper satinado, disponible en 18 colores;
- Esmaltes de efectos especiales : inspirados en las tendencias actuales, disponibles en 20 colores.

DÓNDE COMPRAR SMALTI P2

Para su debut en Italia, la marca austriaca ha elegido las tiendas OVS y Upim . Los puntos de venta donde se puede encontrar P2 son alrededor de 200, repartidos por toda Italia. Dada la aceptación entusiasta de la marca en nuestro país, la marca nos permite saber que en los próximos meses podremos comprar productos de bajo costo para manicura P2 en muchas otras tiendas italianas.

PRECIO SMALTI P2

El precio del esmalte de uñas y los tratamientos para uñas y P2 son realmente asequibles: desde 1.95 euros para esmaltes clásicos hasta 2.45 euros para plumas correctivas y 3.45 euros para esmaltes curativos.

¿Ya has visto esmaltes de P2 Cosmetics en las tiendas OVS y Upim ? ¿Esta marca de bajo costo te inspira? ¡Háganos saber sus opiniones dejándonos un comentario!

Categoría: