Nabla Cosmetics para celebrar Halloween lanza Pulp Kit, un paquete de regalo original que contiene nuevos tonos exclusivos del icónico Dreamy Matte Liquid Lipstick .

¡Descubre con nosotros estos nuevos labiales Nabla súper glamorosos!

KIT PULPA NABLA COSMETICOS

Se acerca Halloween 2023-2024 y, con motivo de la temible celebración de monstruos y brujas, ¡Nabla lanza una novedad lista para hacer latir el corazón de cada adicto a la belleza!

El nuevo kit Nabla Pulp se lanzará en una edición limitada y contendrá tres nuevos tonos de los icónicos labiales líquidos Dreamy Matte Liquid Lipstick .

¡Intensos, vivos y sofisticados, los nuevos labiales líquidos en el Kit de Pulpa Nabla están listos para vestir los labios con la clásica e inconfundible fórmula duradera y ultra pigmentada a prueba de besos!

¡El increíble kit de labios Nabla Halloween 2023-2024 está listo para embellecer tus labios en la noche emocionante más famosa del año!

KIT DE PULPA Y COLORES DE MUESTRAS EN LABIOS

El kit de pulpa Nabla se compone de 3 lápices labiales líquidos Dreamy Matte en la misma cantidad de tonos unidos por un acabado mate aterciopelado.


Aquí están en detalle con muestras directamente en los labios:

  • BLAIR, melocotón desnudo ya propuesto en la colección del Día de San Valentín 2023-2024;

  • HANGING ROCK, lápiz labial líquido definido por la marca como un rojo ladrillo "del miedo";

  • ROUGE ASSASSIN, labial rojo intenso y frío, súper sexy.

MUESTRAS

También ofrecemos las muestras de los lápices labiales líquidos opacos de Nabla Cosmetics de edición limitada incluidos en el hermoso Kit de pulpa de Halloween 2023-2024 .

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR NABLA

El espectacular kit de pulpa Nabla Cosmetics está a la venta desde el 23 de octubre de 2023-2024 a la 1:00 pm exclusivamente en línea en el sitio oficial de Nabla en esta página y en distribuidores autorizados.

Con motivo del lanzamiento, Nabla ha creado una doble promoción para quienes compran el Pulp Kit en el sitio web nablacosmetics.com: hasta el 1 de noviembre de 2023-2024, el kit se ofrece al precio con descuento de 33, 50 euros en lugar de 44, 70 euros y se entrega el lápiz Labios de terciopelo . En el sitio también hay numerosos productos con un descuento de hasta el 40%.

Que piensas ¿Te gusta el nuevo lápiz labial líquido Nabla para Halloween 2023-2024? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: