Te presentamos la crema de edición de fotos Super CC Cream Pupa, una crema para la cara y el cuerpo que perfecciona el color natural de la piel y que forma parte de la línea Multifunción Pupa, cremas especiales adecuadas tanto para el cuerpo como para la cara, y en algunos casos incluso para el cabello

Ya te hemos explicado qué son las cremas cc y las diferencias con las cremas bb.Ahora veamos en detalle esta novedad de Pupa.

CARACTERÍSTICAS
Super CC Cream Photo Editing Cream Pupa es una crema hidratante de color que gracias a sus ingredientes activos, ácido hialurónico y ceramida, combina el poder hidratante y el color gracias a la pigmentación ligera diseñada para igualar la tez de la cara, pero también del cuerpo, ideal durante el período verano para poder descubrir sin arriesgarse a parecer demasiado blanco, así como para igualar el bronceado ya obtenido.

Como saben hace algún tiempo, participamos en un evento de Pupa llamado #LookingForPupa, donde descubrimos toda la gama de productos de esta marca italiana de vanguardia, ¡incluyendo sombras de ojos de las nuevas líneas de Pupa Vamp! Compact Eyeshadow, Wet & Dry eyeshaodw y Cream Eyeshadow, ¡la nueva máscara Fluo siempre de la línea Vamp! y pigmentos En la misma ocasión, tuvimos la oportunidad de descubrir esta nueva e interesante crema de edición de fotos Super CC Cream Pupa, de la que hoy hablamos de una revisión dedicada, después de haberla probado durante varios días.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
La crema fotorreactiva de Pupa es una crema hidratante de color con una consistencia muy ligera que se mezcla en la piel y le da un cutis saludable y natural . Este producto es ideal tanto para la piel facial como corporal, prefiero usarlo especialmente en las piernas, que en esta época del año me gusta descubrir usar vestidos de verano, pero desafortunadamente todavía son muy blancos y, por lo tanto, resaltan el decoloración de la piel y pequeñas imperfecciones.

Super CC Cream Photo Editing Cream de Pupa está disponible en la variante medianamente clara y media oscura, y la que estoy usando es la versión más clara, con un color beige intenso, que una vez aplicado a la piel se absorbe perfectamente y es uniforme sin eliminar de color, lo que me da un color saludable pero no artificial, perfecto para ocultar la decoloración de la piel de forma natural.

La consistencia de Super CC Cream Pupa Photo Editing Cream es muy ligera y tiene un aroma "limpio" realmente agradable, una característica que realmente aprecio y que hace que la aplicación sea un momento relajante. La absorción de esta crema "control del color del cuerpo y la cara" es inmediata, no deja manchas de color y se seca muy rápidamente . Aunque no noté ninguna mancha en mi ropa después de aplicarla, le recomiendo que evite usar esta crema en su cuerpo cuando use ropa ligera que pueda mancharse.

Al ser una crema hidratante, Super CC Cream Pupa Photo Cream se absorbe muy bien y por esta razón es muy fácil eliminar el pigmento de color de la piel de la cara y las piernas con un jabón común debajo de la ducha.

Aquí está el efecto de la nueva Super CC Cream Pupa : en las siguientes fotos puedes ver mi piel "desnuda", el color de la crema antes de extenderse sobre la piel, durante la aplicación y el resultado final muy natural y homogéneo.

Realmente me gusta este producto y dado el precio asequible, como todas las cremas en la línea multifunción Pupa, de 16.90 euros, me parece excelente para usar tanto en el cuerpo como en la cara para un efecto bronceado súper natural que iguala el encarnado y no lo pesa absolutamente. Tenga en cuenta que también es posible comprarlo a precios más bajos en tiendas especializadas como Acqua e Sapone y Tigotà .

¿Alguna vez has probado Super CC Cream Pupa Cream ? Háganos saber sus opiniones? ¡Se promociona para nosotros y lo recomendamos encarecidamente!

Categoría: