Milán abre sus puertas a la belleza más pura, presentando el mundo de Shiseido con los tratamientos de belleza japoneses más importantes y especiales y lecciones de maquillaje personalizadas en el Rinascente Duomo .

Hasta el 2 de marzo de 2023-2024, en el corazón de Milán, habrá un exclusivo salón de belleza con un ambiente zen en el quinto piso de La Rinascente en Piazza Duomo, un evento que se repite todos los años y trae lo mejor del bienestar y el toque japonés a Italia. Mágico de seis Miss Shiseido, expertos en belleza altamente seleccionados que vienen de Tokio para dedicar sus preciosas y refinadas habilidades manuales a clientes italianos.

Este evento de vida especial para los clientes italianos de Shiseido en un evento inalienable que despierta la belleza de los afortunados consumidores que se confían a las manos expertas de expertos japoneses en belleza.

TRATAMIENTOS DE SALUD DE BELLEZA SHISEIDO

"Porque la belleza ya está en ti" es la nueva declaración de marca de la marca japonesa para la cual los embajadores de belleza han desarrollado dos protocolos para rostro, cuello y escote que, gracias a las habilidades manuales estudiadas y al uso de dos productos super-tecnológicos, despiertan vitalidad de la piel y resultados inmediatamente visibles.

MASAJE DE ENERGÍA

Tratamiento multisensorial, da un efecto regenerador inmediato. Utiliza la acción sinérgica de Power Partners, los dos productos estrella de Shiseido: Ultimune, el primer inmunoactivador cosmético, y Glow Revival Serum, el nuevo suero de perfección de la línea de alta tecnología Bio-Performance.

Se realiza con habilidades manuales tomadas de reflexología y shiatsu combinadas con acupresión de los "puntos TSUBO" de la cara. Este tratamiento ha sido creado específicamente para redefinir los contornos de la cara, suavizar las características e iluminar el cutis.

TRATAMIENTO DE LUJO

Una cabina única y exclusiva, cubierta con los colores de la línea Future Solution LX, dorado y negro, y asientos limitados para el tratamiento que contiene toda la excelencia de Shiseido.

Un tratamiento facial extremadamente lujoso con alta eficacia antienvejecimiento, una experiencia holística en puro estilo oriental donde la piel, el cuerpo, el espíritu y la mente son todos y la respuesta psicofísica es global.

El cuero es tratado y masajeado con las deliciosas texturas de los productos Future Solution LX, la línea premium de Shiseido, que ofrece lo mejor de la vanguardia científica combinada con un placer extremo.

LECCIONES DE MAQUILLAJE SHISEIDO

Además de las seis cabinas de tratamiento, el salón de belleza Shiseido organizará sesiones personalizadas de consultoría de maquillaje y escuelas de maquillaje donde los maquilladores de Shiseido ofrecerán clases privadas exclusivas :

CASA DE FUNDACION

Un área completamente dedicada a crear la 'base perfecta' :
- #quellogiusto : asesoramiento personalizado para elegir la base ideal;
- Maquillaje equilibrante : los secretos del maquillaje correctivo.

LECCIONES PRIVADAS

Mini-escuelas dedicadas a una o dos personas, tres temas para elegir:
- Maquillaje inteligente : maquillaje impecable en solo unos pocos gestos, dedicado a aquellos que siempre tienen prisa;
- Smoky Eye : cómo hacerlo en los tonos más clásicos o en los colores del momento;
- Retoque día y noche : los secretos para convertir el maquillaje de día en maquillaje de noche sofisticado.

BELLEZA LOUGHE SHISEIDO: CÓMO RESERVAR Y COSTEAR

Todos los servicios exclusivos ofrecidos en el Shiseido Beauty Louge en el Rinascente Duomo de Milán son con reserva en los números: 342/6433066 y 331/6120454. El costo de estos tratamientos exclusivos es gratuito contra la compra de productos Shiseido.

¿Qué tal esta exclusiva oportunidad de Shiseido? ¿Te sumergirás en este mundo exclusivo de belleza japonesa ? Háganos saber lo que le gustaría: ¿ tratamientos faciales y de escote o lecciones de maquillaje?

Categoría: