Ideal para el cabello fino y normal, la crema de peinado Bumble & Bumble Don't Blow It es el producto del verano, ya que te permite crear un look natural y casual, nunca encrespado o desordenado.

LA MARCA BUMBLE & BUMBLE

Bumble & Bumble es una marca estadounidense famosa por sus productos para el cuidado y peinado del cabello. Esta legendaria marca, que ha estado disponible para su compra en perfumerías Sephora por algún tiempo, ya había cautivado nuestros corazones con la gama de aceites invisibles Hairdresser, capaz de hacer que el cabello sea más moribundo, dócil y saludable desde la primera aplicación, y hoy regresa con un nuevo producto revolucionario, no lo estropees.

CREMA DE ESTILO BUMBLE Y BUMBLE

Bumble & Bumble Don't Blow It, que literalmente significa 'no secarlos', es una nueva crema para el cabello que puede crear una apariencia casual y 'despeinada' de gran tendencia sin la ayuda de un secador de pelo.

Don't Blow It está definido por el fabricante (H) Airt Styler, con una cubierta oculta entre paréntesis, precisamente porque para obtener un pliegue perfecto con este producto no es necesario usar un secador de pelo . De hecho, el estilo está creado por la crema y el aire natural (de ahí el juego del 'cabello' parle sin acca, aire, precisamente aire), que según la marca crea volumen, brinda suavidad y un desenfoque muy moderno.

En las pasarelas para la elegancia, como la de Lacoste en Nueva York o de Martin Grant en París, de hecho, hemos visto desfiles simples, naturales y sofisticados, caracterizados por un cabello lleno pero ligero, lejos de los cánones rígidos del estilo tradicional y súper compuesto.

formulación

Como ya se mencionó, Don't Blow It (H) Bumble and bumble Air Styler es particularmente adecuado para peinar el cabello fino y normal . Su fórmula está enriquecida con polímeros ligeros útiles para sublimar la estructura natural del cabello y darle al cuerpo un acabado suave y esponjoso.

Para hacer que este producto sea único, una mezcla de emolientes a base de extractos de tuna y flor de cactus, que según Bumble & Bumble penetra rápidamente en el cabello, garantizando el secado en toda su dulzura.

Con la crema de peinado Bumble and Bumble, el cabello permanece suave e hidratante, así como protegido gracias a la presencia de filtros UVA y UVB, ¡realmente importantes no solo en verano, sino durante todo el año tanto en el cuerpo como en el cabello!

APLICACIÓN Y PRUEBA

¿Cómo usarlo? Después de lavarte el cabello con tus productos favoritos, frota el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua. Posteriormente es necesario aplicar con cuidado una pequeña cantidad (con este tipo de producto siempre es bueno exceder con las cantidades para evitar apelmazar el cabello) de Don't Blow It desde la raíz hasta las puntas, distribuyendo la crema para peinar con las manos o con un peine.

En este punto, como lo sugiere la compañía estadounidense de cosméticos, simplemente es necesario esperar: el cabello se secará en el aire de forma natural, creando un aspecto áspero o liso, dependiendo de la naturaleza de su cabello, ¡ suave y nada encrespado!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La nueva crema de peinado Bumble and Bumble para un peinado natural sin secador de pelo, plancha o rizador está disponible para su compra desde unas pocas semanas en perfumerías Sephora y en esta página. El precio de una botella de 150 ml Don't Blow It es de 29, 90 €.

Te inspira Bumble And Bumble ¿No lo soplas (H) Air Styler ? El aspecto súper natural del cabello es muy moderno y se puede obtener sin estresar el cabello y tenerlo suave e hidratado (¡e incluso fragante!) ¡Es realmente el mejor, lo recomendamos!

Categoría: