Una colección colorida, como es de esperar de una línea de verano, con toques vintage en armonía con la tendencia del año y muchas prendas funcionales para mezclar para cambiar constantemente el aspecto. ¡Estos son los aspectos más destacados de la colección Luisa Viola primavera verano 2023-2024!

La marca de moda para mujeres con curvas presenta una colección de ropa en la que la feminidad no se ve afectada por la ropa sin forma, sino que, por el contrario, se mejora en los lugares correctos.

LUISA VIOLA ROPA PRIMAVERA VERANO 2023-2024

La colección Luisa Viola para el verano de 2023-2024 respeta las tendencias estacionales que mejor se ajustan a su misión como el estilo vintage, especialmente en lo que respecta a colores y estampados .

Las líneas de las prendas, por otro lado, son muy modernas, amplias pero no sin forma, que reflejan tendencias estacionales como los pantalones palazzo. Las chaquetas y las blusas dominan la escena y las telas ligeras hacen que los conjuntos sean muy elegantes, incluso cuando se trata de ropa de día. Incluso la ropa sigue la línea del cuerpo sin marcarla y las medidas justo por encima de la rodilla o el midi son funcionales para varias ocasiones.

VESTIDOS VIOLETA Y COMPLETO LUISA

Las temporadas de primavera y verano requieren un buen retorno al color pero, para evitar la exageración, es mejor enfocarse en tonos no fuertes. Esta es la elección de Luisa Viola, que se convierte en estampados florales en los que domina el rojo oscuro pero siempre sobre fondos oscuros, negros o azules. El azul es otro tono ampliamente utilizado para vestidos y trajes elegantes, también en este caso a menudo utilizado en patrones ópticos o florales. ¡El blanco también está presente, imprescindible en verano!

LUISA VIOLA ROPA NEGRA Y BLANCA

El blanco y negro siempre es una opción ganadora cuando queremos jugar con luces y sombras, para ocultar algunos puntos y mejorar otros. Vestidos con lunares blancos sobre fondo negro, decididamente bon ton, pantalones negros suavizados por chaquetas blancas y blazers, con varios patrones para enriquecer los trajes. ¡Esta es la propuesta mínima del catálogo de Luisa Viola para la hermosa temporada 2023-2024!

VESTIDOS LUISA VIOLA

La marca Luisa Viola piensa en el verano y en los días en el mar. En el lookbook de verano encontramos minivestidos muy ligeros en estilo etno-chic para lucir en los días más calurosos. En la colección de ropa Luisa Viola 2023-2024, incluso ropa minimalista y fresca, en telas muy ligeras, en las que predominan el blanco y negro, pero también colores sólidos discretos, como el púrpura oscuro. Estos vestidos más elegantes también se pueden usar para ceremonias y ocasiones formales.

SUDADERAS LUISA VIOLA

Los suéteres de primavera y verano de Luisa Viola 2023-2024 van desde la romántica chaqueta con alas de mariposa hasta la camiseta de algodón con un simple estampado floral minimalista . En cuanto a los colores, van desde colores sólidos oscuros con aplicaciones luminosas hasta impresión óptica multicolor . Las formas, como con todos los modelos de Luisa Viola, son grandes y cómodas, pero bien definidas.

CHAQUETAS LUISA VIOLA

¡La tendencia 2023-2024 prevé el regreso de las chaquetas sin cuello y las de Luisa Viola son deliciosas y muy bonitas! Los largos, incluso del clásico blazer, son más marcados, con líneas que van desde la cadera hacia abajo. Muy hermosas son las impresiones ópticas en blanco y negro y los estampados florales estilizados en tonos de azul, adaptables a cualquier ocasión.

LUISA VIOLA CAPISPALLA

En primavera y en las noches más frescas de verano todavía necesitas una chaqueta, ¡así que aquí están las propuestas de Luisa Viola! Modelos fijos con cuello mandarín, en colores vivos y aplicaciones que se rompen. Los blazers recuerdan las líneas de principios de los 90, la tendencia del año que la marca ha explotado mucho. No se puede perder la chaqueta de motociclista con aspecto de cuero, así como la chaqueta de lluvia y la chaqueta ligera, hechas en primavera con estampados.

PANTALONE LUISA VIOLA

Como se mencionó, los pantalones palazzo y los bootcuts están presentes, pero no faltan culottes con dobladillos, modelos de cigarrillos y bermudas, además de los clásicos jeans regulares . Varios colores, que van desde colores sólidos (oscuros y vivos) hasta estampados florales, desde líneas verticales que se extienden hasta líneas étnicas .


LA MARCA LUISA VIOLA

Luisa Viola es una marca de ropa para tallas grandes que forma parte del Grupo Miroglio, al igual que otros nombres famosos como Motivi, Oltre, Elena Mirò, Fiorella Rubino, Caractere, todos los nombres famosos del mundo de la moda. La misión de la marca es vestir a la mujer con curvas en la vida cotidiana, desde el trabajo hasta el ocio. Las prendas Luisa Viola tienen como objetivo hacer que una mujer con formas generosas se sienta a gusto, sin renunciar a la feminidad y los toques sensuales. Famoso testimonio de la marca Mara Venier, que también creó una colección cápsula en colaboración con la marca italiana.

DÓNDE COMPRAR LUISA VIOLA

Para conocer los precios de la colección de ropa Luisa Viola S / S 2023-2024, visite las tiendas de la marca, presentes en muchas ciudades italianas, como Roma, Milán, Turín, Bolonia y Nápoles. Desafortunadamente, la marca no tiene una sección para ventas en línea, por lo que para comprar ropa de Luisa Viola debe ir a una tienda de la marca o en cualquier tienda. Para encontrar las tiendas más cercanas a usted, puede consultar el sitio web de la marca en www.luisaviola.it.

Una línea para mujeres con curvas que no degrada las formas sino que las acaricia, haciendo que cada ocasión sea única, la deseada por la marca Luisa Viola para la hermosa temporada 2023-2024: ¿cuál prefiere? Deja un comentario!

¿QUIERES DESCUBRIR LAS NOTICIAS DE MODA VERANO 2023-2024? ENTONCES TAMBIÉN PUEDE INTERESARSE EN:

  • Colección de moda Fiorella Rubino S / S 2023-2024.
  • Sobre la ropa de primavera verano 2023-2024.

Categoría: