Después de presentar la marca P2, queremos mostrarle algunos de los mejores productos para manicuras, tratamientos de uñas y esmaltes de uñas .

MANOS Y UÑAS P2 COSMETICA

P2 Cosmetics es una de las marcas de bajo costo más comentadas en Italia en este momento. Conocido durante años en el extranjero, especialmente en Alemania y Austria, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía, ofrece una increíble variedad de productos profesionales dedicados al cuidado de las manos y al estilo de las uñas.

En Europa, la colección permanente P2 incluye no solo la línea para el cuidado de las uñas, sino también una gama de productos de maquillaje súper glamorosos con una excelente relación calidad-precio. Por el momento, la compañía ha decidido distribuir solo la línea Nail en Italia, en las tiendas OVS y Upim. Vamos a descubrirlo junto con una revisión detallada de diferentes productos, fotos y muestras de los esmaltes.

REPARACIÓN DE AYUDA RÁPIDA (precio 3, 45 euros)

Comencemos con un producto de "intervención rápida" para uñas naturales dañadas, frágiles o débiles .

De hecho, su trabajo es reforzar las uñas con una película protectora acrílica y preservarlas de daños mayores. Es un esmalte de uñas transparente y se usa en uñas sin esmaltar.

El efecto es inmediato: tan pronto como se estira, la uña se vuelve definitivamente más resistente . También tiene un efecto de refuerzo que mejora la aplicación de uñas en la aplicación. Las uñas están bien protegidas y se endurecen desde el primer borrador.

GEL DE CALCIO P2 (precio 3, 45 euros)

Este producto P2 es un tratamiento de reestructuración de calcio para uñas frágiles y sensibles . Ideal contra la descamación y astillamiento de las uñas, también es adecuado como base de esmalte y se recomienda aplicarlo dos veces por semana .

Como el esmalte base es excelente, sinceramente, no tengo problemas con las uñas descamadas. No puedo decir si es un producto que cumple su promesa, pero después de 2 semanas de uso, estoy muy satisfecho con el producto, mis uñas parecen más sanas y fuertes .

TOP COAT ULTRA WEAR (precio 3, 45 euros)

Protector para una fijación muy larga del esmalte coloreado, acabado muy brillante, secado rápido y fácil aplicación.

Después de 2 semanas de uso de Top Coat P2 Cosmetics en combinación con esmaltes P2, estoy muy satisfecho con este producto, el acabado es muy brillante, protege bien el color del esmalte y prolonga su durabilidad. Absolutamente promovido.

SPRAY PACK SECO P2 (precio 3, 45 euros)

Es un spray que permite un secado rápido del esmalte . ¿Cómo usarlo? Solo rocíe el producto sobre las uñas manteniendo una distancia de unos 10 cm y en unos minutos el esmalte estará perfectamente seco.

En mi opinión, es una excelente solución para aquellos que tienen poco tiempo pero no quieren perderse una buena manicura.

GEL LOOK POLISH VOLUME BRILLO N ° 021 (precio 1, 95 euros)

Un esmalte con un acabado crema brillante, ultrabrillante con efecto gel, un producto voluminizador y que cubre perfectamente desde el primer paso .

Excelente durabilidad, muy fácil de aplicar gracias al cómodo cepillo doble y plano, un tipo de esmalte que nos ganó de inmediato y lo recomendamos con entusiasmo.

COLOR VÍCTIMA ESMALTE N ° 691 (precio € 1.95)

Esmalte P2 con un acabado crema brillante de secado rápido. Buena durabilidad, secado muy rápido, fácil aplicación y buena cobertura. Cepillo clásico medio.

Recomendado para aquellos que aman el esmalte clásico con un efecto simple, limpio y refinado y especialmente para aquellos que no les gusta esperar los tiempos de secado.

ULTIMO ESMALTE PARA SIEMPRE N. 110 (precio € 1.95)

Esmalte con un acabado en crema brillante muy brillante y muy duradero, ultra resistente incluso sin una capa superior . Cepillo clásico medio.

Excelente cobertura y buena aplicación, mis uñas duraron más de 10 días, un excelente resultado.

SAND STYLE No. 070 (precio 1, 95 euros)

"Arena" esmalte brillante P2, acabado mate pero extremadamente brillante gracias a la presencia de brillo.

Excelente aplicación, excelente durabilidad y excelente cobertura. Cepillo clásico mediano pequeño.

En nuestro bolso de mano también tenemos útiles accesorios de manicura : un archivo de bolsillo (precio 1, 95 euros) con un estuche delicioso, ideal para llevar siempre en el bolso; Una pluma muy cómoda e indispensable para limpiar las cutículas (precio 2, 45 euros) de los pequeños errores de elaboración del esmalte, excelente para alcanzar los ángulos pequeños y fácil de usar. Su aroma es ligero con aroma a toronja y está equipado con prácticos consejos de repuesto.

DÓNDE COMPRAR COSMETICOS P2

Los esmaltes P2 y toda la línea de manos y uñas está a la venta en Italia en todas las tiendas de Upim u Oviesse .

¿Alguna vez has probado los productos P2? Esperamos que hayas disfrutado nuestra reseña. ¡Nos encanta esta marca y estamos completamente satisfechos con todos los productos probados hasta la fecha! Háganos saber sus opiniones!

Categoría: