Hoy lo llevamos con nosotros a descubrir Trebosi, una marca profesional totalmente italiana que produce y distribuye productos Nail Art, reconstrucción de uñas con gel, acrílico, esmaltes clásicos y accesorios de todo tipo para el cuidado y la belleza de las uñas, así como para organizar Cursos de formación muy interesantes.

Con motivo de un evento organizado en la sede de Trebosi en la provincia de Varese, específicamente en Vedano Olona, tuvimos la oportunidad de acercarnos al colorido mundo de esta marca donde la calidad, la profesionalidad y la innovación son las palabras clave.





Un cóctel, el de Trebosi, dedicado a la presentación de nuevos geles para la reconstrucción de uñas y esmaltes semipermanentes, así como a un moderno sistema de dermo-micropigmentación, útil para rediseñar el contorno de los labios, las cejas, pero también rima de una manera simple y natural. ciliar.

La oferta de Trebosi, conocida desde hace mucho tiempo con el nombre de Bosj, cuenta con una línea de la marca Trebosi dedicada a aquellos que desean productos confiables, con un estilo joven y brillante que va de la mano con los grandes clásicos de la marca, gel y gel de color en tonos. súper moderno e inspirado año tras año a las tendencias actuales.




También está disponible la línea estadounidense NSI, sistema internacional de uñas, dedicada a aquellos que desean lucir un aspecto clásico, y Trebosi Play, una nueva línea dedicada a aquellos que desean comenzar a experimentar con el arte de la reconstrucción de uñas comprando productos de calidad a precios razonables .



La experiencia de Trebosi, sin embargo, no se detiene solo en el mundo de las uñas, sino que también se afirma en el mundo de la estética, proponiendo ceras para depilación, herramientas de manicura y pedicura y, sobre todo, dedicándose a la formación profesional.




De hecho, Trebosi es líder en capacitación, con la Escuela Italiana de Reconstrucción y Arte de Uñas, ofrece cursos organizados en los minoristas de la marca, en toda Italia, formando profesionales en el sector gracias a la experiencia de técnicos de uñas certificados que aplican el método. Trebosi Italian System combina gusto y profesionalismo, naturalmente combinado con la excelencia del Made in Italy.





Durante el interesante evento de Trebosi, hemos sido testigos de demostraciones prácticas de reconstrucción de uñas y aplicación de esmaltes semipermanentes en las variantes de neón, mate y brillantes, ¡para dar a las uñas efectos espléndidos para el verano 2023-2024!


Además, con motivo del evento de Trebosi, la experta Rosario Lella, propietaria del Centro SIBI, que actualmente colabora con Trebosi, explicó las ventajas de la micro dermopigmentación . Es una técnica especial que gracias a los pigmentos a base de minerales y agujas muy finas es capaz de redefinir los rasgos faciales dando un efecto hermoso y natural. Esta técnica es de hecho perfecta para aquellos con labios mal definidos, cejas y pestañas dispersas, etc. Es un tipo particular de maquillaje semipermanente que no endurece los rasgos faciales, pero los enfatiza de una manera realmente sorprendente. Gracias a la colaboración entre el Centro SIBI y Trebosi, Rosario Lella realizará cursos prácticos en micro dermopigmentación .




¡Estamos realmente fascinados por el mundo de Trebosi e invitamos a los amigos de Beautydea a visitar el sitio web oficial de Trebosi para descubrir la gama completa de productos de esta marca! La reconstrucción de uñas con gel o acrílico, así como la aplicación de esmalte de uñas semipermanente es una tendencia creciente, ¡y el uso de productos de alta calidad como la marca Trebosi es realmente importante!






¡Esperamos que hayas disfrutado este viaje para descubrir Trebosi! ¡Háganos saber si alguna vez ha probado estos productos para reconstrucciones de uñas de gel y acrílico u otros productos de la marca italiana!

Un agradecimiento especial a todo el equipo de Trebosi y en particular a Luisa Beretta, gerente de prensa de Trebosi, a quien ves conmigo en esta última foto.

Categoría: