Narciso Rodríguez presenta la nueva fragancia femenina de 2023-2024: sensual, única y sobre todo almizclada, estamos hablando de Essence Eau de Musc .

La historia comenzó con el eau de parfum Essence, tan amado por millones de mujeres, continúa explorando una nueva esencia, un eau de toilette fresco con un acuerdo cítrico, floral y ámbar, construido alrededor de un corazón de musgo.

La firma de Narciso Rodríguez es inconfundible, el almizcle blanco se reinterpreta una vez más, pero su esencia pura y sensual permanece sin cambios.

"Moss tiene el poder de revelar la esencia de la feminidad de una mujer con una sensualidad natural. Essence Eau de Musc captura las notas más puras de musgo para mezclarlas con la esencia de esencia eau de parfum: un delicado equilibrio, una fragancia que celebra la libertad de la mujer de hoy ". Narciso Rodríguez describe la nueva fragancia de esta manera.

La nariz creativa del perfumista Alberto Morillas de Firmenich le dio su preciosa contribución a la creación del nuevo perfume. Una fragancia que se abre con un pudré de iris y rosas que se mezclan con notas cítricas de cáscara de bergamota. El corazón solo puede ser de almizcle blanco puro, envolvente y femenino, mientras que el fondo se calienta con un toque de ámbar.

Sin duda, es una versión más floral y brillante en comparación con el eau de parfum Essence, una fragancia dedicada a todas las mujeres que aman el musgo y saben apreciarlo de diferentes maneras. Y que dices

La botella de Essence Eau de Musc está inspirada en la botella original, pero en una versión más delgada y larga. Siempre juegas con los colores gris y plateado combinados con reflejos y transparencias. Quien toma el frasco puede mirarlo y reflejarlo: es como si cada mujer pudiera ver una parte de sí misma en el perfume.


Essence Eau de Musc está disponible en tres tamaños, el más grande con 125 ml cuesta 92.00 euros, el medio con 75 ml cuesta 67.00 euros mientras que la edición limitada más pequeña de 35 ml está a la venta a un precio de 45.00 euros .

La protagonista de la campaña publicitaria es Catherine McNeil, la bella modelo que ya es testigo del primer perfume Essence . Un rostro que refleja la sensualidad de una mujer libre y moderna.

Categoría: