Aquí viene la fiesta más "aterradora" del año, ¡así que aquí están los disfraces de Halloween 2023-2024 más interesantes para inspirarse! ¡Te ofrecemos las fotos de los trajes de hombre más originales para lucir en la noche del 31 de octubre, con información sobre precios y dónde comprarlos ! ¡Descubramos los disfraces de hombre de Halloween más particulares para lucir este año!

TRAJE HOMBRE DE HALLOWEEN

Vampiros, fantasmas o piratas ? Las propuestas para los disfraces de Halloween 2023-2024 son muchas, desde las inspiradas en películas hasta los disfraces más clásicos personalizables con los accesorios adecuados. Entre los disfraces originales de Halloween para hombres encontramos los de Joker y de zombies, mientras que entre los más populares no podemos dejar de mencionar esqueletos, la muerte misma y demonios inquietantes, ¡un clásico para esta fiesta vinculada a lo oculto y al misterio!

TRAJE HOMBRE VAMPIRO

El disfraz de vampiro más popular para los hombres es el disfraz de vampiro, un clásico que se presta a muchas reinterpretaciones. Los dientes de plástico puntiagudos no pueden faltar, mientras que los colores de las prendas y accesorios en blanco y negro son la opción más tradicional. Para un toque gótico, los disfraces de terciopelo, los chalecos o los chalecos de estilo victoriano con encaje son incomparables, ¡parece que se completa con un sombrero de copa y un palo ! Las pelucas largas, las prendas de cuero y los anfibios son perfectos para un disfraz de estilo punk más moderno.

TRAJE DE HOMBRE JOKER Y PAYASO

¿Estás buscando ideas más divertidas para la ropa de hombre de Halloween 2023-2024? Los disfraces de payaso son sin duda los más coloridos, desde los inspirados en el arlequín gótico veneciano hasta las variantes inspiradas en el mundo de las cartas. Para aquellos que prefieren un disfraz más aterrador, recomendamos los de Joker inspirados en las películas más modernas, ¡pero en este caso el maquillaje juega un papel importante!

DISFRAZ DE HOMBRE

Inquietos, atemorizantes o más bromistas, la ropa del diablo de Halloween 2023-2024 para hombres se puede personalizar de diferentes maneras. Para una apariencia más "espeluznante", un maquillaje en tonos de rojo con sangre falsa en los lados de la boca es un clásico, junto con pequeños círculos con cuernos, horquillas y colas puntiagudas . Alternativamente, puedes concentrarte en las características máscaras del diablo inspiradas en el festival mexicano del Día de los Muertos, ¡para darle un toque más original al disfraz!

TRAJE DE ESQUELETO PARA HOMBRE

Entre las ideas más populares para Halloween para hombres, encontramos los disfraces que mejor representan la muerte : ¡los esqueletos ! El palo, el sombrero de copa y la chaqueta de abrigo le darán un toque más elegante a los monos clásicos con estampado de huesos, mientras que los disfraces de estilo vudú se pueden personalizar con telarañas falsas. Entonces no puede faltar un truco con una base blanca sobre la cual crear la definición de una cara esquelética usando negro para contornear.

DISFRAZ MÁGICO

¿Equipo Harry Potter o El señor de los anillos ? Los disfraces de mago y hechicero continúan cosechando éxitos, ¡no solo sorprendentemente entre nerds y geeks! No hay escobas como en los disfraces de brujas y magos, ¡pero ciertamente no te puedes perder un sombrero puntiagudo y una varita ! ¡Los vestidos de túnica negros y las largas capas con capucha son perfectos para dar un toque oscuro más moderno al look!


PIRATA PIRATA HOMBRE TRAJE

Uno de los disfraces más bellos, ¡y aún más apreciado por las mujeres! ¡Es el pirata ! Para un look de Jack Sparrow necesitaremos un abrigo largo de corte militar, una peluca, un sable y un par de botas altas. La ropa rasgada y el maquillaje temático pueden transformar su disfraz en un disfraz de zombie pirata, mientras que para crear un aspecto fantasmal aterrador, solo necesita elegir ropa y accesorios en tonos de gris y negro. ¿Buscas detalles más auténticos? ¡No olvides el gancho y la pata de madera !

HOMBRE TRAJE ZOMBI Y ESPECTRO

Los fantasmas, fantasmas y espíritus siempre se han asociado en la imaginación colectiva en la fiesta de Halloween, por lo que también son los disfraces masculinos más populares. ¡La ropa manchada de sangre y el maquillaje ad hoc serán indispensables para un disfraz de hombre zombie, al que también podemos combinar accesorios temáticos como una mano cortada ! ¡Para los disfraces de fantasmas y muerte, las máscaras de esqueleto, las cadenas y las guadañas sin duda marcarán la diferencia!

SUDADERAS Y CAMISETAS HALLOWEEN HOMBRE

Para aquellos que no quieren usar un disfraz de Halloween completo, hay varias alternativas, por ejemplo, puede apostar por una camisa temática . Muchas marcas firman artículos dedicados específicamente a este festival, desde sudaderas con símbolos como fantasmas, calabazas y fantasmas hasta aquellos con gráficos inspirados en las películas de terror más famosas. ¡Perfecto para experimentar la atmósfera de Halloween pero sin demasiados excesos!

DISFRAZ ACCESORIOS HALLOWEEN HOMBRE

Muchos accesorios con los que podemos darle un toque original a nuestro disfraz, desde sombreros de fieltro y cilindros perfectos para completar el estilo gótico y steampunk, hasta los clásicos dientes de vampiro con píldoras de sangre falsas . Podremos elegir entre máscaras clásicas y modelos inspirados en culturas extranjeras como la mexicana, mientras que espadas, sables, cinturones con vainas y botas con cordones harán que nuestro disfraz sea más realista.


DÓNDE COMPRAR TRAJES DE HOMBRES PARA HALLOWEEN

¿Te preguntas dónde comprar los disfraces para Halloween 2023-2024 que te mostramos? Aquí están los sitios donde puedes encontrarlos:

  • puedes encontrar todos los disfraces de Smiffys en el sitio web de Amazon en esta página;
  • puedes comprar los disfraces y accesorios de las marcas Widmann, Atosa, Bristol Novelties, Eraspooky, California Costume, Tectake, Folat, Generique, Henbrandt, Fiestas Guirca, Limiao, Zcc, Yyihan, Less Is More, Sea Hare, Eraspooky, Rcool Man, Showu, Boland, Papapanda, Lovelegis, Net Toys, en el sitio de Amazon en esta página;
  • puedes comprar diferentes modelos en el sitio web de Aliexpress en esta página;
  • puedes comprar los disfraces y accesorios de las marcas Asos Design y Revolution en el sitio web de Asos en esta página;
  • puedes comprar las sudaderas más hermosas de Halloween en el sitio web de H&M .

¿Qué opinas de los disfraces de Halloween para hombres que te mostramos? ¿Qué ideas quieres probar? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: