El final del verano se vuelve rosado con la nueva fragancia femenina The Pinkprint, creada por la cantante y rapera estadounidense más ecléctica y extravagante del show, Nicki Minaj .

El nuevo perfume Nicki Minaj se inspira directamente en el nuevo álbum, The Pinkprint precisamente, un verdadero viaje a la evolución personal y emocional del cantante. El rastro de energía cruda que proviene de la música sincopada de la cantante estadounidense da lugar a una fragancia inesperada, sexy, sofisticada e hipnótica, con un atractivo absolutamente femenino.

La fragancia

El perfume Nicki Minaj The Pinkprint se abre con un nuevo rastro de bergamota, pomelo rosado y maracuyá. Las notas de corazón son juguetonas y súper femeninas, con un rastro compuesto de nectarinas, frangipani, azahar, elitropio y rosas . El fondo de la fragancia es acogedor y exótico gracias a una mezcla embriagadora de coco, acordes amaderados, sándalo, pachulí y almizcle .

EMBALAJE

La botella muy especial de este perfume representa, como la fragancia Pink Friday anterior, la hermosa Nicki Minaj con un cuerpo medio coloreado en fucsia y blanco con una cara de oro puro: los tonos más populares de la estrella del pop internacional que hacen de The Pinkprint una fragancia para coleccionar y para tener a la vista tu estación de maquillaje.

CUANDO Y DONDE COMPRAR

La nueva fragancia femenina Nicki Minaj The Pinkprint estará disponible a partir de septiembre de 2023-2024 en las mejores perfumerías italianas en los formatos de 30, 50 y 100 ml.

Que piensas ¿Te atrae esta nueva fragancia de la 'impresión rosa' súper femenina?

Categoría: