Las bolsas Renaissance 2023-2024 cuentan con detalles de moda, como flecos, flores y volantes . Entre las nuevas propuestas encontramos bolsos de compras en vinilo transparente, mochilas con solapa de pitón, mini bolsos redondos y con aplicaciones multicolores. También observamos bolsos en forma de corazón con escritura y modelos de hombro con logotipos de gran tamaño .

Descubramos juntos los recién llegados de la línea de bolsos Rinascimento primavera verano 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Pequeños y redondos, los bolsos de cuero amarillo y azul claro están decorados con un ramo floral para un efecto 3D . El cuerpo rígido con doble cremallera y patas de metal cuenta con una aleta geométrica con un cierre a presión y una correa de hombro extraíble de color extraíble .

El diseño vintage caracteriza el bolso de pitón natural con doble asa e inserciones doradas. Finalmente, entre los bolsos Rinascimento verano 2023-2024 notamos el comprador de vinilo transparente con bordes y ocre necesario .

BOLSOS DE HOMBRO

Los flecos decoran los nuevos bolsos Rinascimento primavera 2023-2024, como el modelo de ante cuadrado y marrón con tachuelas en los laterales y las propuestas en cuero morado y cuero de efecto usado. El romanticismo domina los bolsos rojos en forma de corazón con el centro punteado Love y las letras en cadena.

La bolsa en pintura rosa antigua con forma trapezoidal está adornada con un maxi lazo plano y cuadrado. Mientras que los volantes decoran la solapa de la pequeña bandolera . La propuesta de oro antiguo de media luna está adornada con el efecto cocodrilo .

EMBRAGUE

La línea de brillo del embrague cuadrado con un cierre dorado entrelazado. Mientras que los microcristales enriquecen la bolsa con el logotipo de metal aplicado. Entre las garras renacentistas encontramos un modelo negro y plano en terciopelo falso.

La forma rectangular, en cambio, caracteriza los embragues planos Rinascimento, como los modelos vistos entre las bolsas de Patrizia Pepe. Las propuestas están disponibles en charol rosa y óxido metálico con cadena dorada .

MOCHILA

El estampado de serpiente, que también encontramos en los bolsos Guess, distingue la mochila Rinascimento en cuero rosa real .

El modelo, con banda central y hebilla de oro metálico, se caracteriza por un solo mango, cuerpo rígido con costuras visibles, logotipo y pies redondeados. Las correas de hombro extraíbles se enganchan a los anillos de la mochila a través de mosquetones .

DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS RENACIMIENTO

Puedes comprar la colección Renaissance de bolsos para la primavera / verano 2023-2024 en las tiendas de la marca o en línea en el sitio web oficial it.rinascimento.com.

¿Qué opinas de la nueva colección Rinascimento primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo comprarías? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: