Con motivo de la primavera / verano 2023-2024, Pupa ha lanzado dos innovaciones de maquillaje faciales realmente interesantes: Pupa 4Sun All in One, 4 productos faciales en una sola bolsa cosmética multifunción y polvo Desert Bronzing, la pupa atemporal Compact Earth Tanning Effect que se viste de gala con estampado animal y un formato prèt-à-porter sin precedentes.

Ambos forman parte de la línea de maquillaje solar y están claramente inspirados en la temporada de verano, por lo que son productos diseñados específicamente para lograr un aspecto bronceado. Veamos juntos en esta revisión.

4 SOL TODO EN UN PUPA
Pupa ha creado un único producto que contiene 4 maquillajes dentro de una bolsa de cosméticos muy práctica: 2 tonos de bronceador SPF 15, un rubor y un iluminador. Representa la solución ideal para tener todos los elementos esenciales del maquillaje facial para mejorar nuestro bronceado con un solo producto.

4Sun All in One Pupa es, de hecho, un producto multifuncional que le da a la cara una apariencia luminosa y bronceada en unos simples pasos, también ideal para retoques rápidos durante el día.



En detalle, Pupa 4Sun All in One Pupa contiene:
- 2 tonos tierra, natural y mate, para una cara bronceada y radiante;
- 1 rubor con un color vibrante para mejorar el aspecto con un efecto "bonne mine";
- 1 iluminador para jugar con maquillaje y crear preciosos puntos de luz.

La textura de 4Sun All in One de Pupa es ligera y fácil de mezclar, dejando la piel sedosa y ultra suave.

Está disponible en dos combinaciones de colores frescos y brillantes para dar un elegante efecto solar que se adapta a todo tipo de tez:
- 003 Sunny Rose : para tez clara a media;
- 004 Sunny Peach : para tez media a oscura (que es lo que probé para ti).

Aquí están las muestras del melocotón soleado número 004:

CÓMO USAR EL PRODUCTO MEJOR: EL CONSEJO DE PUPA MAQUILLAJE
Dentro del paquete de 4Sun All in One Pupa hay un folleto que explica paso a paso cómo usar el producto para crear un efecto bronceado natural. Para facilitar la comprensión, podemos seguir los consejos de uso de las 4 partes que componen el ajuar:

- parte 1 el iluminante: para crear preciosos puntos de luz se aplica a lo largo de la parte superior del pómulo, en la parte posterior de la nariz y en el contorno de los labios; si desea un efecto más natural, use un pincel; de lo contrario, para un efecto muy definido, puede usar las yemas de los dedos directamente.

- parte 2 el rubor: para dar color y un efecto saludable a la cara, aplique el rubor con movimientos circulares en las mejillas, sonriendo, comenzando desde el centro de la cara y mezclándose con una brocha hacia las sienes.

- partes 3 y 4 las tierras: recomendamos aplicar las dos tierras con un pincel haciendo movimientos circulares, comenzando desde las áreas centrales de la cara y mezclándose hacia sus contornos: la parte más oscura de la tierra, o el 4 es ideal para se aplicará debajo de los pómulos y en las puntas de la cara para esculpir y sombrear.

Para aquellos que desean crear un efecto bronceado usando solo la tierra, Pupa también ofrece la versión 4 Sun Bronzing Powder que combina 4 tonos tierra disponibles en dos variantes: 01 Rose Harmony y 02 Gold Harmony. El precio siempre es de € 21.50.

HOJA DE PRODUCTO
nombre 4 sol todo en uno
marca crisálida
precio 21, 50 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Excelente textura y acabado, practicidad.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 9
embalaje 9
Calificación general 8

POLVO BRONCEANTE DESIERTO
El otro producto de Pupa en edición limitada es Desert Bronzing Powder, una tierra compacta con efecto de bronceado, con un diseño nuevo, práctico y compacto.

El motivo animal en la bolsa de cosméticos y en la vaina lo hacen verdaderamente único, glamoroso y moderno, esta tierra tiene características excepcionales, brinda un bronceado natural con una tez fresca, soleada, luminosa y homogénea. La textura de la tierra compacta Desert Bronzing Powder también facilita la mezcla. En mi opinión, esta tierra es realmente un producto imprescindible para el verano.


CÓMO APLICARLO: EL CONSEJO DEL ARTISTA DE MAQUILLAJE
El polvo bronceador Pupa Desert se aplica desde las mejillas y luego en toda la cara para tonificar la tez con los colores del bronceado, o se puede aplicar solo en las mejillas y los pómulos para calentar ligeramente el tono de la piel.

Pupa también ha pensado en nuestros gustos al encontrarnos con colores mate para un aspecto más natural, pero también nacarado para aquellos que desean un aspecto más sofisticado.

Una amplia gama ideal para mejorar el primer bronceado y sublimar el cutis pálido: 3 tonos mate (n. 005, 006 y 007) para un aspecto bronceado natural y 3 tonos nacarados (n. 002, 003 y 004) para un aspecto Luminoso y sofisticado.

Para cutis claro a medio:
- 002 miel de oro ;
- 005 Luz Sol Mate .

Para cutis medio a oscuro:
- 003 luz ámbar ;
- 006 Cacao Mate .

Para piel bronceada oscura:
- 004 Sparkle Brown ;
- 007 Bronce mate .

OPINIONES PERSONALES
Creo que 4Sun All in One Pupa es un producto útil e ideal para llevar con usted en su bolso porque en una sola bolsa de pantalón contiene todo lo que necesita para darle a su rostro un color hermoso, especialmente durante la temporada de verano . Por la misma razón, también es el producto perfecto para llevar de vacaciones .

Tiene excelente textura y acabado. Una vez aplicados, tanto el iluminante, el rubor o la tierra, se mezclan fácilmente en la piel y es posible modular el color a su gusto. El resultado es sedoso, la piel parece aterciopelada. El envase está bien elegido, es esencial y con colores bronce y marrón que recuerdan el verano y el bronceado. Su mayor fortaleza es su facilidad de uso.

Mi opinión es extremadamente positiva también para el suelo Desert Bronzing Powder que creo que tiene una textura muy buena que se funde con la piel creando una tez bronceada de forma natural. La disponibilidad de 6 tonos para elegir hace que este producto sea adecuado para cualquier tipo de tez : este es un aspecto que a menudo se pasa por alto y aquellos que tienen una tez muy clara o muy oscura de esta manera todavía pueden encontrar el tipo de suelo más adecuado para mejorar tu propia cara bronceada Otra nota positiva es la presencia del factor de protección SPF 15, que es importante para usar durante el verano. El embalaje más animal es muy elegante y hermoso para mostrar. Además, la excelente relación calidad - precio (11, 90 euros) no se debe subestimar!

Ambos productos Pupa tienen un espejo grande y cómodo que es perfecto para retoques durante el día. Tanto Pupa 4Sun All in One como Desert Bronzing Powder contienen 14 g de producto con una vida útil de 12 meses. Finalmente, recuerdo que los productos de Pupa tienen un bajo riesgo de alergias y están probados dermatológicamente .

HOJA DE PRODUCTO
nombre Polvo bronceador del desierto
marca crisálida
precio 11, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Fácil de mezclar, empaque súper elegante, excelente relación calidad-precio
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 7
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 9
Calificación general 8

Categoría: