¿Quién no conoce Les Perles Météorites de Guerlain, las famosas alisadoras y alisadoras de perlas que huelen a violetas? ¡Las famosas perlas se han convertido en el polvo compacto Guerlain Météorites Compact con 4 bases de colores!

POLVO COMPACTO GUERLAIN MÉTÉORITES COMPACT 2023-2024

Les Perles Météorites de Guerlain han sido amados y utilizados durante mucho tiempo para corregir la decoloración, igualar la tez y dar a la piel una apariencia luminosa y suave. El secreto? Mezclando bases correctivas e iluminadoras universales con tonos complementarios adecuados para calentar y fusionar con cada tonalidad y matiz de encarnado, para un resultado "a medida" .

¡Guerlain ha decidido recrear el producto icónico en una versión 2023-2024 con cuatro bases de colores distintos en un práctico formato compacto en polvo! Disponible en 3 referencias basadas en las mismas combinaciones de colores de las perlas, este polvo de textura ultraligera también está diseñado para ayudar a arreglar el maquillaje .

FÓRMULA

La fórmula se basa, una vez más, en la tecnología Stardust, que implica el uso de microesferas de polvo de diamante multifacéticas y tridimensionales. Météorites Compact de Guerlain es libre de SLS y SLES, libre de parabenos y ftalatos.

COMBINACIONES DE COLORES

¡Las tres combinaciones del polvo compacto Guerlain Météorites Compact se reducen a la perfección en los diferentes tipos de tez! Aquí están en detalle:

  • Luz : adecuada para pieles muy claras y claras, incluye 4 colores que se pueden usar juntos para dar luz a la cara, o individualmente para corregir cualquier imperfección. El verde ayuda a neutralizar el enrojecimiento, mientras que el rosa pescado es ideal para contrarrestar las sombras típicas alrededor de los ojos. Finalmente, el blanco y el violeta se iluminan y le dan a la cara un aspecto descansado.

  • Medio : la paleta de colores ideal para pieles oscuras y de intensidad media. Los colores elegidos están en equilibrio entre el frío del azul claro y el beige más claro, ideal para dar brillo a la cara, y el calor del rosa y el naranja, perfecto para dar un efecto natural de bonne mine .

  • Oscuro : diseñado para pieles oscuras y muy oscuras, esta paleta de 4 tonos le da a la cara una tridimensionalidad, gracias a tonos como el amarillo y el beige para corregir e iluminar, la galleta marrón para adelgazar la cara y un cálido color coral para dar color.

Aquí detallamos las muestras del polvo compacto Guerlain Météorites Compact, aplicado en diferentes tonos de piel.

FECHA DE SALIDA, DONDE ENCONTRAR EL POLVO COMPACTO GUERLAIN MÉTÉORITES COMPACT 2023-2024 Y PRECIO

El nuevo polvo compacto Météorites Compact Guerlain 2023-2024 pronto estará disponible en las tiendas Sephora y en línea en esta página del sitio web de la cadena francesa a un precio objetivo de 55, 90 euros, así como en los mejores minoristas de perfumería de la marca.

¿Qué opinas de esta versión de Les Perles de Guerlain? ¿Te gustan los polvos compactos? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: