El catálogo de bolsos D&G primavera verano 2023-2024 es un alboroto de colores vibrantes y estampados florales, para rendir homenaje a Sicilia que inspira las creaciones de la casa de moda . Sin embargo, se atrae el gusto contemporáneo a través de tachuelas, aplicaciones de joyas, pero también motivos matelassé y animales .

Ahora todo lo que queda es descubrir juntos todos los recién llegados de la colección Dolce y Gabbana 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los modelos portátiles del catálogo de bolsos D&G summer 2023-2024 tienen un diseño trapezoidal o cuadrado . Un ejemplo es la bolsa de terciopelo Dolce Box con bordado de hilos en colores contrastantes y aplicaciones de joyas . Para completar la silueta de esta propuesta, encontramos el candado en chapado en oro claro y los lados en ayers con micropernos redondeados .

La bolsa de Sicilia es un accesorio atemporal y un verdadero himno a la belleza de Sicilia . Para particularizar estos modelos, encontramos los ajustes, el clásico motivo floral multicolor, el estampado de iguana del bolso en una mezcla de materiales y el caucho semitransparente .

Finalmente, el bolso Vanda está adornado por la mano de obra satinada asociada con la aplicación de un adorno, así como el cierre de la joya.

BOLSOS DE HOMBRO

Las bolsas D&G spring 2023-2024 de la línea DG Girl están hechas de tela iridiscente animalier y enriquecidas con el logotipo DG en cristales . Mientras, la solapa oculta el cierre del imán y la correa de hombro de cadena fija está hecha de rutenio o paladio galvánico .

El bolso Welcome tiene una forma trapezoidal, que combina los elementos de la tradición con la modernidad . De hecho, el estampado floral completo está adornado con parches y bordados de joyas, mientras que la estructura interna se divide en fuelles más una partición central.


BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos de hombro de la colección Dolce and Gabbana Summer 2023-2024 tienen un diseño geométrico y un tamaño tanto grande como mediano. El bolso bandolera DG Girls ine está hecho de cuero de napa con un logotipo DG barroco en abs metalizado y una cadena de oro antiguo .

Mientras, la bolsa Devotion es el símbolo de la artesanía y la atención al detalle. Estas propuestas son en matelassé mordorè nappa y tienen una correa de cadena deslizante, inspirada en la fabricación de joyas finas . Estas bolsas están adornadas con el símbolo del amor eterno, o el sagrado corazón .

BOLSO DE COMPRAS

Las bolsas de compras del catálogo de bolsos Dolce & Gabbana primavera verano 2023-2024 son muy grandes y se pueden alardear tanto a mano como a hombro . Un ejemplo son los modelos de la línea Market Bag disponibles tanto en terciopelo de algodón como con estampado de leopardo . Para detallar estas bolsas encontramos el logotipo de macroinyección de goma .

Por otro lado, el modelo Coffa de la línea Kendra ocupa una posición destacada entre los bolsos . Es una bolsa de paja con forro interior impreso, logotipo de parche aplicado con tachuelas redondeadas, además de asas dobles de lurex con inserciones de piel de becerro .

EMBRAGUE

Los bolsos de embrague D&G primavera verano 2023-2024 son modelos joya con un diseño compacto y rígido, como los embragues Dolce Box . Estas mini bolsas de satén tienen aplicaciones termoadhesivas de cristales de varios tamaños, que crean un diseño armonioso . El cierre está candado en chapado en oro claro y está adornado con una flor esmaltada .

Mientras que el embrague Welcome en piel de becerro lisa tiene un perfil más redondeado y suave. La solapa delantera está adornada con una placa con el logotipo en latón vintage y adornada con dos perlas .

DÓNDE COMPRAR BOLSAS D&G

Las becas D&G están disponibles en todas las boutiques físicas en Italia y en el extranjero y en el sitio web www.dolcegabbana.com.

¿Te gusta la nueva colección de bolsos Dolce e Gabbana bolsos primavera verano 2023-2024? ¿Te dejas infectar por el arte y las flores de Sicilia? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: