Hoy me complace presentarles una revisión de algunos productos de la marca británica Liz Earle, una marca muy famosa por algún tiempo disponible en el mercado italiano.

Ya le presentamos a Liz Earle con motivo del lanzamiento del sitio web oficial en nuestro país, también hablamos sobre la filosofía de la marca, que desde su creación en 1995 se ha hecho famosa por la simplicidad de uso de los productos, por las composiciones basadas en ingredientes naturales y por supuesto por su efectividad.

¡En las últimas semanas he tenido el placer de probar algunos productos de esta marca natural hecha en el Reino Unido y hoy puedo presentarlos uno por uno con reseñas que realmente espero puedan serle útiles!

REVISIÓN DE LIZ EARLE Y OPINIONES PERSONALES
Los productos que probé son el famoso limpiador de tela caliente Cleanse and Polish , el tónico para la piel Instant boost, el humectante Superskin y el aceite facial concentrado Superskin, así como una elegante vela perfumada.

¡Echemos un vistazo más de cerca a estos cosméticos en particular que realmente me intrigaron y emocionaron!

KIT DE INICIO LIMPIADOR Y PULIDO LIMPIADOR DE ROPA CALIENTE (precio 17, 75 euros)
Este limpiador facial es el mejor vendedor absoluto de Liz Earle: a lo largo de los años ha recibido 90 premios en el mundo de la belleza, ¡y sinceramente, no podía esperar para probarlo!

Este kit contiene una botella de detergente de 100 ml y dos paños de muselina 100% puros: la peculiaridad de este sistema de limpieza radica en la fórmula cremosa del detergente que se basa en eucalipto con propiedades purificantes, vigorizantes de romero, extractos de manzanilla del Efecto calmante y manteca de cacao que suaviza la piel.


Esta crema limpiadora se aplica en la cara y el cuello secos y se elimina con la ayuda de la tela de muselina suministrada humedecida con agua tibia y luego escurrida: esta combinación actúa de forma espléndida, disolviendo todo rastro de maquillaje, rímel y delineador de ojos, incluidos .

La tela tiene un ligero efecto exfoliante que puede eliminar rastros de maquillaje e incluso células muertas. La sensación es de limpieza profunda y limpieza, además de lo fantástico de este producto, además del aroma balsámico que me vuelve loco, es que se puede usar de manera segura incluso en los ojos, que son fáciles de quitar y no irritan en absoluto.

La composición es casi exclusivamente 'verde', de hecho, ¡hay muchos ingredientes naturales que son buenos para la piel! Este producto firmado Liz Earle me parece muy bueno y definitivamente lo compraré de nuevo.

HIDRATANTE SUPERSKIN (precio 43.25 euros)
La crema hidratante Superskin es una crema hidratante muy rica, ideal para hidratar la piel madura o particularmente seca.

Este producto contiene ingredientes naturalmente activos que incluyen extractos de granada y vitamina E de origen natural con propiedades antioxidantes, y aceites de semillas de miritillo rojo y rosa silvestre que aportan hidratación y tono a la piel.

La crema Liz Earle tiene mucho cuerpo y es adecuada también para las pieles más sensibles.Además, según lo indicado por la compañía, no tiene fragancia, aunque huelo una "hierba" bastante fuerte que no me gusta mucho.

Sin embargo, la crema es realmente muy hidratante y dada la naturaleza de mi piel mixta, en algunas áreas grasas y otras muy secas, prefiero usarla para mi tratamiento nocturno. Al despertar, la piel está nutrida, hidratada, más elástica y radiante: me parece realmente efectiva.

TÓNICO DE IMPULSIÓN INSTANTÁNEA (precio 16 euros)
El tónico instantáneo para la piel es un tónico Liz Earle de origen antioxidante natural con un delicioso aroma a geranio y rosa a base de aloe, caléndula suavizante y vitamina E.

Este producto no seca la piel, sino que refresca, calma y revive manteniendo intacta la película hidrolipídica. Me encanta el aroma, la frescura y la sensación de limpieza de este tónico que dejo en mi piel, especialmente si se usa después de la limpieza con el sistema Cleanse & Polish.

Entonces, si está buscando un buen tónico que pueda limpiar, tonificar y refrescar la piel sin atacarlo, ¡creo que le encantará este producto Liz Earle!

CONCENTRADO DE SUPERSKIN (precio € 48.25)
Una mezcla aromática intensa de aceites vegetales 100% puros que ayuda a suavizar la piel seca o madura y a regular la piel mixta o grasa.

En lo que a mí respecta, este producto es una verdadera 'joya': el aroma es realmente encantador y relajante, ya que las notas de manzanilla son muy intensas y el efecto en la piel es de extrema hidratación y cuidado.

El concentrado Superskin consiste en aceite de argán y rosa silvestre orgánica , así como en aceites esenciales de vitamina E, neroli, lavanda y manzanilla, y se utiliza como un 'aceite de belleza para la cara', útil para suavizar la piel seca o madura y ajustar la piel grasa o mixta, como la mía.

Como es un aceite muy rico, se recomienda su uso nocturno después de una buena limpieza facial.

En mi caso, una sola gota es útil para hidratar la cara: la piel se hidrata de inmediato, pero también es `` grasa '', por lo que prefiero usarla un par de veces a la semana como tratamiento regenerador para mi piel, sin aplicar la crema de noche específica.

Al despertar, es importante lavar bien el producto de la cara, que será extremadamente suave y brillante . A pesar del hecho de que es un aceite, de hecho, no he encontrado imperfecciones sospechosas, ¡sino solo beneficios tangibles!

VELA EUCALIPTO Y ROMERO (precio 32 libras)
Inspirada en la línea de limpieza Liz Earle, esta vela está basada en cera de abejas y soja y está enriquecida con aceites esenciales puros de eucalipto y romero, y es otro gran descubrimiento para mí.

Me encantan las velas y todos los días mientras trabajo, enciendo una para que el ambiente sea más fragante y relajante, y esta vela es perfecta para mí: ¡me encanta la fragancia balsámica liberada! ¡Lo encuentro fantástico y nunca dejaré de dejarme envolver por estas maravillosas notas!

El efecto sobre el espíritu es de bienestar y relajación extrema, mientras que el aroma dura mucho tiempo manteniendo el ambiente "fresco y limpio": ¡estoy loca por ella!

Realmente espero que mis opiniones sobre los cosméticos Liz Earle puedan serle útiles: en mi opinión, estos son productos válidos y si necesita tratamientos de este tipo, le recomiendo tenerlos en cuenta: ¡la relación calidad-precio es realmente excelente! esta línea está a la venta en el sitio oficial italiano y en el canal de compras por correo de QVC (32 digitales terrestres, 32 Tivusat y 475 en SKY).

¿Alguna vez has probado los productos Liz Earle ? Si me cuenta sus experiencias y aún no lo ha hecho, ¡hágame saber qué producto le intriga más!

Categoría: