El sol brilla y, además de cuidar tu piel, es bueno proteger tu cabello de los dañinos rayos del sol y ponerlos de la mejor manera creando looks de verano súper glamorosos gracias a los nuevos productos Jean Louis David.

De hecho, para el verano de 2023-2024, Louis David Jeans ofrece dos productos realmente interesantes: Sun Therapy Multifunción Gelée Solaire y Beach Spray . Sun Therapy Gelée Solaire Multifonctions es un gel diseñado para proteger el cabello durante la exposición al sol, mientras que Beach Spray es un spray ligero infundido con sales marinas útiles para crear un estilo voluminoso y 'desaliñado' como después de un hermoso día en la playa .

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

JLD SUN THERAPY GELEE SOLAIRE MULTIFONCTIONS (precio 20 euros)
Una botella de 100 ml, transparente y práctica para manejar y transportar, contiene este gel de protección para el cabello Jean Louis David. Este producto protege el cabello gracias a un excelente filtro UV, hidrata y repara en profundidad, gracias al agua de coco, la provitamina B5 y la glicerina.

Sun Therapy Gelée Multifonctions también ayuda a desenredar el cabello sin apelmazarlo. Como puede ver en estas imágenes, traje este producto conmigo en mi primer fin de semana en la playa y lo usé con gran satisfacción: la textura es ligera y muy agradable, el aroma es simplemente divino, a base de karité, flores blancas y almizcle .

Según lo sugerido por JLD, este gel se puede aplicar antes, durante y después de la exposición al sol para protegerlos del sol y la sal y nutrirlos en profundidad. Me encantó este producto desde el primer momento: es ligero, práctico de usar, con una botella no voluminosa y también su aroma embriagador . Realmente vale la pena intentarlo!

JLD BEACH SPRAY (precio alrededor de 20 euros)
Este spray para el cabello a base de sal marina es perfecto para crear el efecto 'desordenado' súper moderno para el verano de 2023-2024 . El producto Beach Spray está compuesto por un extracto de agua de mar brasileña concentrada de minerales esenciales y oligoelementos, agua de coco, reconocida por sus propiedades refrescantes, y una fragancia fresca, marina y yodada.

Como recordarán, mi cabello es naturalmente ondulado, pero debido a su naturaleza algo rebelde, y debido a que son muy delgados, lucho por tener un bonito desenfoque definido, por lo que este verano estoy muy intrigado por los productos a base de agua. marino capaz de dar volumen y textura al cabello creando un efecto de desenfoque similar al obtenido después de un hermoso día en la playa.

JLD recomienda vaporizar el mechón por mechón y luego envolverlo sobre sí mismo y calentarlo con el secador de cabello para un efecto más definido, o, para un aspecto más salvaje y playero, es posible vaporizarlo sobre el cabello húmedo o seco y luego frotar los mechones. con tus manos

Prefiero el segundo método de aplicación y me siento genial: el efecto es áspero y voluminoso, ¡súper moderno para el verano 2023-2024!

Los productos de estilo Jean Louis David están disponibles en los salones de peluquería de JLD: para encontrar el más cercano a usted, visite el sitio web oficial de Jean Louis David.

¿Alguna vez has probado los productos para el cabello Jean Louis David ? ¡Me gustan mucho y recomiendo estos tratamientos tan útiles para el verano !

Categoría: