Diseños esenciales, acabados de metal dorado y motivos decorativos multicolores detallan el organizador, el organizador y el joyero de la marca de bajo costo . Además, la línea Stradivarius Lifestyle se caracteriza por estuches transparentes, cojines con estampados suaves, espejos de mesa y letras de madera.

¿Listo para descubrir todas las novedades de Stradivarius Casa 2023-2024?

DECORACIONES PARA EL HOGAR

En la colección Stradivarius para la casa 2023-2024 hay cojines con letras escritas en ellos, platillos de diseño minimalista y geométrico hasta jarrones de tubos de ensayo hechos de metal dorado.

La colección para el hogar Stradivarius 2023-2024 también presenta espejos de mesa con una estructura de madera simple y pinturas con celosías de metal para colgar la lista de tareas a través de clips prácticos. Sin embargo, también hay termos en colores pastel, rosa bebé y verde agua.

STRADIVARIUS DECORACIÓN, ORGANIZADOR Y PUERTO DE JOYERÍA

En la colección para el hogar Stradivarius encontramos muchas ideas y soluciones para los amantes del orden, desde los organizadores verticales hasta las bandejas de documentos y los soportes para rotuladores.

Diseñada para organizar mejor los bijoux, la marca también ofrece varios joyeros con una base de mármol o madera, como el modelo de tres alturas.

STRADIVARIUS LUMINOSAS Y LETRAS ESCRITAS

El sector de la iluminación Stradivarius incluye letras metálicas tridimensionales y delgadas, como la propuesta decorada con varios puntos de luz.

En el catálogo de la casa Stradivarius también hay carteles decorativos con cursiva y letras mayúsculas escritas enteramente en madera de dos tonos, como el modelo Love you.

CARTOLERIA

Conjunto de cierres adornados con ajustes de joyas, brillo iridiscente y perlas en relieve caracterizan la línea de papelería. No faltan cuadernos y cuadernos con espiral dorada y tapa dura decorada.

La colección se completa con bolígrafos, cuentas, portapapeles, letras brillantes y un conjunto de reglas de colores.

IMANES

Entre los accesorios Stradivarius también hay imanes con solapas, todos adornados con motivos florales multicolores, corazones contrastantes, escritos y decoraciones con efecto de mármol.


PLANNER

Los planificadores de mesa Stradivarius son suaves y se dividen por semanas. Además, se complementan con pequeñas pegatinas decorativas multicolores.

Los diarios mensuales Stradivarius, por otro lado, tienen una tapa dura, cierres con una práctica banda elástica y un anillo en la espalda.

CASOS

La línea Stradivarius Lifestyle está enriquecida con estuches con cremallera, con un diseño rectangular o redondo, fabricados en PVC transparente y decorados con escritos, estampados multicolores y motivos con efecto mármol.

DÓNDE COMPRAR LA CASA STRADIVARIUS LINE

La colección Stradivarius Casa está disponible en la tienda en línea Stradivarius en esta página. Si prefiere comprar en tiendas, encontrará productos en muchas tiendas de una sola marca en toda Italia y en los centros comerciales de las principales ciudades italianas como Roma, Bolonia y Milán.


¿Qué opinas de la nueva colección Stradivarius Casa 2023-2024? ¿Qué accesorios y accesorios de decoración te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES STRADIVARIUS:

  • Toda la ropa de invierno Stradivarius 2023-2024.
  • Las nuevas bolsas Stradivarius.
  • La última colección de zapatos Stradivarius.
  • La última colección de disfraces de Stradivarius.

Categoría: