Labios naturales Aquí está el sello distintivo del aspecto de las famosas estrellas de Hollywood como Angelina Jolie o Scarlett Johansson .

Precisamente siguiendo la tendencia de los labios neutros, Max Factor presenta para la primavera de 2023-2024 el bálsamo intensificador de color Elixir . ¡Descubramos los nuevos labiales desnudos juntos!

Bálsamo intensificador de elixir de color

Los labiales desnudos Max Factor son el compromiso perfecto entre el color y la hidratación : gracias a la mezcla de manteca de mago, katitè y cacao, los labios serán suaves y siempre protegidos de los agentes atmosféricos, sin tener que renunciar a un toque de color.

LOS COLORES DE LABIOS DE FACTOR MAX

Los matices elegidos por Max Factor son suaves y delicados, perfectos para recrear una "mirada desnuda" en nuestros labios. Color Elixir Intensifying Balm es un bálsamo labial hidratante y modular ideal para combinar con un maquillaje de ojos importante o un maquillaje sin maquillaje para lucir siempre perfecto y ordenado incluso con un toque de maquillaje. Lápiz labial : el bálsamo labial se ofrece en 6 colores entre tonos de melocotón y rosa, en detalle:
- Suntuoso caramelo ;
- Posh Poppy ;
- rojo delicioso ;
- Rosa voluptuoso ;
- Rosa refinada ;
- Con clase de cereza .

DONDE Y CUANDO COMPRAR

Color Elixir Intensifying Balm estará disponible pronto en todas las boutiques italianas que venden la marca, en las tiendas de monedas y en las perfumerías Douglas a un precio de 10, 99 euros .

¿Quieres conocer todas las novedades de Max Factor 2023-2024 ? Descubra la "nueva entrada" de la compañía de cosméticos esta primavera de 2023-2024.

¿Qué pesas con los nuevos labiales Max Factor? ¿Tienes curiosidad por probarlos?

Categoría: