Té verde y bambú para una mezcla fresca y energizante que nos lleva al corazón del verano más bello y vital : descubramos los productos de Elizabeth Arden Green Tea Bamboo.

EL VERDE Y EL BAMBÚ ELIZABETH ARDEN

Las fragancias de té verde Elizabeth Arden son legendarias: desde la famosa "puerta roja" de Nueva York, han dado la vuelta al mundo convirtiéndose en los pilares de belleza de millones de mujeres en todo el mundo, en busca de aromas femeninos, frescos e irresistibles.

Para el verano de 2023-2024, la compañía estadounidense de cosméticos propone una nueva variante brillante y estimulante, Elizabeth Arden Green Tea Bamboo, que combina el té verde clásico con una explosión de energía dada por el bambú, una planta especial, símbolo de longevidad y bienestar .

De hecho, el bambú es especial porque los brotes de las nuevas plantas, de color verde brillante e intenso, nacen simultáneamente alrededor de los arbustos ya existentes, teniendo cuidado de no robarles la luz solar . Sus jardines, delgados, tranquilos, exuberantes, difunden paz y bienestar.

Por esta razón, la casa de cosméticos de Nueva York ha elegido dar nueva vida a la fragancia original del té verde, ahora enriquecida con suntuoso bambú con poder energizante.

¡Descubramos junto con la revisión y las opiniones personales la línea Elizabeth Arden de Green Tea Bamboo !

CREMA CORPORAL GOTAS DE MIEL DE TÉ VERDE (precio 37 euros)

Es un maxi fondant con el tipo propuesto por Elizabeth Arden para el verano, con una textura suave y envolvente caracterizada por un aroma simplemente embriagador .

Dentro de su rica fórmula, ideal para calmar la piel seca, encontramos pequeñas gotas de miel útiles para nutrir suavemente la piel. Entre los ingredientes de este producto corporal hidratante encontramos el aloe vera, la manteca de karité y la manteca de cacao, para un efecto nutritivo y aterciopelado.

El extracto de té verde despierta los sentidos y vigoriza el espíritu, la esencia de bambú realiza una acción energizante, mientras que las gotas de miel hidratan y nutren, así como las preciosas mantecas de karité, cacao y aloe tienen una acción emoliente. y nutritivo

La textura de la crema hidratante es voluptuosa y fundente, el perfume es algo prácticamente indescriptible en palabras, porque combina una dulzura extrema con una frescura sin igual: ¡un verdadero chapuzón en el verano !

Para hacer que la crema corporal Green Tea Bamboo Honey Drops sea aún más especial, una textura que es fácil de masajear y se absorbe rápidamente: después de aplicarla, puede vestirse de inmediato.

Además, el perfume particular persiste durante todo el día, un particular que no debe subestimarse, por lo que la crema corporal Elizabeth Arden puede ser un excelente sustituto del perfume, especialmente en verano, para aquellos a quienes no les gusta usar fragancias clásicas en aerosol.

Otra característica que no debe subestimarse es sin duda el gran formato: 500 ml bien contenidos en un elegante tarro transparente, capaz de "amueblar" su baño con estilo .

TÉ VERDE BAMBÚ EAU DE TOILETTE (precio 32 euros)

Un aroma fresco y delicioso que nos hace sumergirnos en la naturaleza y en el esplendor del verano, también en este caso gracias a notas de té verde y bambú, ingredientes clave de las recetas de belleza de verano de Elizabeth Arden.

En comparación con esta creación olfativa, la nariz que creó a Rodrigo Flores-Roux dijo: “Mientras creaba este perfume, me imaginé en un spa en el sur de Tailandia, rodeado de bosques de bambú y su follaje esmeralda. Tomé un relajante té verde mientras, en el fondo, el goteo de una pequeña cascada calmaba mi mente. Me dejo transportar a un lugar de pura relajación, tranquilidad y paz ".

NOTAS OLFACTORIAS

Notas de salida : la fragancia se abre con un espumoso cóctel de limón, bergamota y pomelo que bailan en una cama verde caracterizada por notas de bambú, hojas de tamarindo y gálbano.

Notas de corazón : en el centro del perfume encontramos hojas de té verde, pepino, hojas verdes de violeta y notas de Trek Syringa (lila).

Notas de fondo: en el fondo del eau de toilette Elizabeth Arden encontramos una ligera mezcla de almizcle y maderas preciosas, en perfecta armonía con resina lentisca, abedul blanco, liquen, italiano y mate, para una sensación de bienestar generalizado.

La persistencia del té verde Arden y el perfume de bambú es muy buena y la sensación, al igual que con la crema, es la de un bienestar fresco y alegre, en perfecta armonía con los sentimientos de alegría que experimentamos en verano, en lugares tranquilos y relajantes. .

Donde comprar

Los productos de Elizabeth Arden Green Tea Bamboo están disponibles en las mejores perfumerías, así como en esta página. De hecho, el sitio Douglas es excelente para comprar en línea porque ofrece costos de envío gratis para pedidos iguales o mayores a 25 euros. ¡De esta manera puede recibir los productos cómodamente en casa, súper cómodos!

Otro detalle irresistible? En el sitio de Douglas, la crema hidratante Arden cuesta solo € 19.90 : ¡un precio inmejorable, especialmente teniendo en cuenta el tamaño máximo de 500 ml y la excelente calidad del producto !

¿Te inspiras la crema corporal y el perfume Elizabeth Arden? ¡Estamos encantados con ellos y los recomendamos de todo corazón para un verano fresco, brillante y alegre!

Categoría: