¿Te gustan los esmaltes holográficos? Entonces te enamorarás de los colores primaverales de los esmaltes Halo Hues de Color Club que calientan nuestros corazones.

Son una sorprendente línea de esmaltes con efecto holográfico que a la luz del sol brillan y transportan en nuestras uñas la magia del arco iris con reflejos iridiscentes y multicolores.

¡Ahora conocemos bien a Color Club y la alta calidad de estos esmaltes profesionales tan queridos en los Estados Unidos que ahora también han llegado a Italia!

Veamos las muestras de los esmaltes de Halo Hues Color Club en detalle:

- Más allá, elegante y refinado gris oscuro;

- Kismet, muy ligero y verde vivo;

- Cherubic, beige clásico, perfecto para una ocasión importante;

- Halo-Graphic, rosa antiguo, para los amantes de la simplicidad;

- Sobre la luna, azul profundo como las sombras del mar;

- Belleza eterna, excéntrica y moderna violeta;

- Cielo azul , azul grisáceo, la magia de las sombras del cielo;

- Harp On It, gris claro con reflejos plateados;

- Angel Kiss, un azul muy claro , fácil de usar, adecuado para un viaje con amigos;

- Destino cósmico, original y seductor naranja cobrizo;

- Nube Nueve, rosa violeta muy romántica e indispensable.

ENVASADO
El empaque de esmalte holográfico de Color Club es simple y elegante. Los frascos de vidrio están en formato de 15 ml con una tapa de plata satinada y una flor en relieve en la punta, logotipo reconocible de la marca. El pincel es muy delgado, pero permite una aplicación excelente y rápida.

CARACTERÍSTICAS
La cobertura óptima de los esmaltes Halo Hues se obtiene en la segunda pasada, el secado es muy rápido y el efecto no cambia aplicando la capa superior. La fluidez de los esmaltes holográficos Color Club permite una aplicación rápida y fácil y la duración dura varios días.

OPINIONES PERSONALES
El efecto holográfico de los esmaltes Color Club es extraordinario, captura la luz creando combinaciones de colores brillantes y brillantes. Estaba literalmente fascinado por estos esmaltes. ¿Quieres saber cuáles prefiero? ¡Es imposible elegir, porque los amo a todos!

DÓNDE COMPRARLOS
Los esmaltes de Halo Hues Color Club se pueden encontrar en tiendas a un precio de alrededor de 8, 50 euros. ¿Te gustan estos esmaltes holográficos?

Categoría: