Con la llegada del verano 2023-2024, L'Oréal Paris nos lleva por los lugares más elegantes y modernos de Europa, inspirados en los colores y patrones de la Costa Azul, donde el encanto y la sensualidad son las palabras clave.

NUEVAS TIERRAS L'OREAL Y COJÍN DE BRONCE L'OREAL

Para realzar el cutis y tener un cutis soleado y radiante, L'Oreal presenta dos novedades para la gama Glam Bronze : Healthy Glow, la primera paleta 4 en 1 para pieles bronceadas, y Cushion de Soleil, el Última innovación en el mundo de las tierras. Para acompañar estas preciosas innovaciones de maquillaje, la decoración Maxi Terra y el mono intensifican el bronceado.

Colores cálidos, naturales, intensos y dorados para ser los protagonistas del verano más glamoroso: ¡descubramos juntos los nuevos productos de la línea L'Oreal Glam Bronze 2023-2024!

HEALTHY GLOW L'OREAL (precio € 15.90)

Nueva paleta de cara de mina bonne 4 en 1 : la paleta Healthy Glow le da un cutis extremadamente natural, tanto en verano como durante todo el año.

Para una piel 'bañada por el sol', el Healthy Glow L'Oreal incluye cuatro gestos cosméticos en un solo gofre: dos tierras para esculpir la cara, un rubor con un tono rosado para realzar los pómulos y un champán iluminador para dar brillo a la encarnado.

Un producto ideal para los amantes de la escultura y el bronceado de verano.

COJIN DE SOLEIL L'OREAL (precio 16.90 euros)

El bronceador Cushion De Soleil hidrata, suaviza y protege la piel gracias a la innovadora tecnología de amortiguación: un nuevo formato para una tierra líquida y ultraligera contenida en un cojín microventilado que permite dosificar la cantidad de producto con un simple "toque" -Toque". Una verdadera revolución en el campo de la cosmética, después de la llegada de L'Oreal de Nude Magique Cushion inspirada en la rutina de belleza coreana.


Un mágico elixir solar para un efecto de rocío bronceador y una sensación refrescante: el Cushion De Soleil ofrece una sensualidad única de un nuevo gesto para una tez perfecta, dorada y luminosa.

El nuevo cojín bronceador L'Oreal Paris es perfecto para 'crear' su propio color ideal: cuanto más "toque toque", más bronceado será intenso y brillante. Está disponible en un tono universal único, que se adapta muy bien a las diferentes complexiones.

RIVIERA MAXI LAND FRANCESA L'OREAL (precio 12.90 euros)

L'Oréal Paris para el verano de 2023-2024 viste a su éxito de ventas Maxi Terra con un nuevo look inspirado en el glamour de la Riviera francesa. Sensuales olas burbujeantes que animan el mar azul cristalino de la Costa Azul decoran la oblea, caracterizada por una textura fina y sedosa.

El Maxi Terra L'Oreal está disponible en cuatro tonos para adaptarse a cada color y dar una tez luminosa:

  • 01 Portofino;
  • 02 Capri;
  • 03 Amalfi;
  • 04 Taormina.

TERRA MONO (precio 11, 60 euros)

La más sofisticada de las tierras, L'Oreal Paris ofrece dos texturas que se combinan perfectamente con la piel y, gracias al complejo que intensifica el efecto de bronceado (betacaroteno + vitamina E), prolonga y sublima la tez de la piel.

Elegante y práctico, con espejo y cepillo incluidos, el Terra Mono es ideal para llevar un toque de bronceado siempre contigo. Perfecto para aquellos que buscan un cutis esculpido y definido, crea luz y sombra y mejora la belleza de los rasgos faciales.

Está disponible en cuatro colores y dos acabados diferentes, brillante y opaco:

  • 03 Soleil criollo (brillante);
  • 09 Cannelle (reluciente);
  • 00 Soleil Blond (Mat);
  • 06 Bronce (Mat).

DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS L'OREAL GLAM BRONZE

Los productos L'Oreal Paris Glam Bronze han estado a la venta desde mayo de 2023-2024 en todos los rincones de la marca en las mejores cadenas de perfumerías y farmacias, como Tigotà, Acqua & Sapone y Lillapois.

¿Qué opinas de estas innovaciones de maquillaje para una piel con efecto 'besado por el sol' durante todo el año? Y en particular, ¿qué dices sobre el cojín L'Oreal Bronzer?

¿Te gustaría aprender sobre productos de alta calidad para un bronceado perfecto? ¡Eche un vistazo a la lujosa línea Guerlain My Terracotta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Fundación L'Oreal Cushion.
  • Cojín de base YSL.
  • Deborah Cushion Foundation.
  • Lancome Cushion Primer.
  • Productos Sephora Cushion.

Categoría: