En el espléndido escenario de la Trienal de Milán, se realizó la presentación de Garnier Olia, el nuevo colorante creado en los laboratorios Garnier, que representa un verdadero punto de inflexión en la coloración casera.

Gracias a una nueva tecnología protegida por 21 patentes, el sistema de suministro de aceite ODS, una nueva fórmula basada en la acción del aceite, Garnier Olia es el primer colorante permanente de Garnier que elimina el uso de amoníaco y se activa mediante aceites naturales. de flores

La nueva coloración para el cabello Garnier Olia permite 3 beneficios innovadores: máxima intensidad de color, mejora visible en la calidad del cabello y una aplicación sensorial única y fácil para permitir un uso fácil incluso sin la ayuda de un peluquero profesional.

El color, cualquiera de los 18 tonos elegidos, es siempre rico y brillante, pero sobre todo garantiza una cobertura total del cabello blanco y una mayor luminosidad.

La gama de tonos que ofrece Garnier Olia es realmente amplia: 18 tonos espléndidos que van desde el negro más intenso hasta el rubio más puro y brillante, pasando por un rojo intenso muy intenso. Una paleta de colores que abarca todo el universo femenino.



Después de usar Garnier Olia, el cabello mejorará visiblemente en sus cualidades gracias a la acción combinada de polímeros y aceites : un polímero nutritivo preserva la estructura del cabello, mientras que un segundo se fija en la superficie del cabello mejorando así su calidad y haciéndolo visiblemente Más saludable y brillante.

La suavidad del cabello, luego del uso de los resultados de tintes para el cabello Garnier Olia, de las pruebas instrumentales, incluso aumentó en un 35%, mientras que con respecto al brillo, Olia by Garnier permite mejorarlo en un 17%.

El kit Garnier está compuesto por un detector de crema Olia y un tubo de crema colorante Olia con una textura aterciopelada y una delicada fragancia floral, para mezclar en una ampolla ergonómica con una boquilla cómoda, y finalmente también está presente un bálsamo de seda y luz reutilizable.


La nueva coloración para el cabello Garnier Olia es revolucionaria incluso en envases, una maravilla de diseño y ergonomía: estética y funcional en su forma de lágrima, el aplicador se adapta perfectamente al hueco de la mano y también permite una mayor precisión en la aplicación.

La aplicación es un placer para los sentidos: una textura aterciopelada al tacto, se acompaña de una delicada fragancia floral, obtenida gracias a la combinación de girasol, limnanthes alba, camelia y pasiflora, que reemplazan el antiguo olor químico a amoníaco. Este nuevo producto Garnier le permite obtener un color duradero mientras respeta su cabello, todo en casa.

Garnier Olia estará a la venta a partir de marzo de 2023-2024 al precio recomendado de 9, 90 euros. Si lo prueba, ¡háganos saber sus opiniones! ????

Categoría: