Para aquellos que, como yo, tienen ojos oscuros, entender qué colores usar para jugar un poco con maquillaje puede crear un poco de dificultad.

La verdad es que los ojos marrones se pueden iluminar fácilmente e intensificar usando colores aún menos comunes, como con un maquillaje verde azulado .

UTILICE EL AGUA VERDE EN LOS OJOS

Este color, especialmente si es brillante o satinado, ilumina mucho los ojos y es perfecto para crear unos ojos ahumados originales y diferentes.

En este caso, decidí combinar una luz dorada y rosada en el pliegue, una combinación particular pero muy portátil.

VERDE MAQUILLAJE AGUA CONEJOS OJOS Y POSIBLES ALTERNATIVAS

Este maquillaje muy colorido es perfecto para mejorar los ojos oscuros, por lo que los ojos marrones, marrones o negros.

¿Y si quisiéramos probar este maquillaje en otros colores de iris? Sería suficiente hacer algunos cambios . En los ojos verdes, deberíamos usar un tono ligeramente más oscuro de aguamarina para crear contraste con el color del iris y hacer un look intenso y sensual.

En los ojos azules, por otro lado, podemos probar el mismo maquillaje reemplazando el verde agua con una sombra de ojos que tiende más hacia el azul .

REQUERIDO

Esto es lo que usé para crear este maquillaje de ojos:
- Mulac Cosmetics Different II palette (sombras de ojos Juicy, Posh, Ocean King y I'm Vich); Delineador de ojos de precisión; Rimel de caballero;
- Pestañas elegantes pestañas postizas Riz.

Obviamente, si no tiene estos cosméticos no es un problema, puede reemplazarlos fácilmente con productos similares.

PROCEDIMIENTO DE MAQUILLAJE DE AGUA VERDE

Veamos juntos todos los pasos a seguir para lograr fácilmente este colorido truco verde agua.

PASO 1

Comencemos aplicando y mezclando una sombra de ojos rosa en el pliegue (sombra de ojos Mulac Cosmetics Juicy).

PASO 2

Ahora apliquemos un brillo de agua verde en el párpado (sombra de ojos Mulac Cosmetics Posh).

PASO 3

Aplicamos un verde azulado opaco (sombra de ojos Mulac Cosmetics Ocean King) en la esquina exterior y en la primera y última parte de la línea de las pestañas inferiores, dejando un espacio vacío en el centro.

PASO 4

Aplicamos una sombra de ojos dorada ( sombra de ojos Mulac Cosmetics I'm Vich) en el centro de la línea de pestañas inferior.

PASO 5

Aplicamos un lápiz negro en la rima interna. Luego procedemos aplicando un delineador a lo largo de las pestañas superiores (Mulac Cosmetics Precision Pen) y finalmente la máscara en las pestañas (Mulac Cosmetics mascara Gentleman).

PASO 6

Aplicamos pestañas postizas ( pestañas elegantes Lashes Riz) para un efecto más intenso.

TUTORIAL ABSTRACTO AGUA DE MAQUILLAJE VERDE PARA OJOS MARRONES

Aquí se resumen los pasos para recrear este truco colorido y magnético:

CÓMO COMPLETAR MAQUILLAJE

Con un maquillaje tan colorido combinaría un lápiz labial con un tono nude mate, como el lápiz labial líquido Nice To Meet Ya de Mulac Cosmetics. ¡Las cejas bien definidas y peinadas y un rubor atrapado completarán este truco realmente original!

Si, por otro lado, queremos ser un poco más atrevidos, ¡podemos probar un lápiz labial naranja, jugando con colores complementarios, ya sea un bonito color naranja intenso o un tono natural ligeramente cálido como el color ladrillo!

¡También te invito a navegar por la sección de maquillaje de ojos para descubrir muchas otras ideas de maquillaje!

¿Qué opinas de este animado maquillaje verde azulado? ¡Avíseme si le gustó y si le gusta esta combinación de colores particular y divertida!

Categoría: