Volantes, volantes, lentejuelas e inserciones de piel son los protagonistas de todo el catálogo Blumarine otoño invierno 2023-2024. Las telas, grandes y con una silueta de gran tamaño, van desde lana bordada con jacquard y desde charol hasta suave seda fluida.

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir juntos todas las novedades de Blumarine 2023-2024.

CAPAS

Los abrigos de la colección Blumarine winter 2023-2024 presentan líneas anchas y acampanadas que envuelven la silueta. Un ejemplo es el abrigo de Blumarine de doble botonadura, hecho de lana y detallado con un cuello de zorro y botones revestidos tono sobre tono.

Entre las novedades, destacan el chaleco efecto degradado y la trinchera Blumarine en charol con flores bordadas multicolores.

CHAQUETAS Y PARKA

En la línea de chaquetas Blumarine, una de las novedades más particulares es el clavo de piel de oveja con insertos de piel de oveja invertida. Las propuestas más informales son las chaquetas Blumarine en cuero con una forma corta y corta en la cintura en colores vivos como el rojo y el rosa, también con micro tachuelas .

Las formas más refinadas son los blazers, lisos o con estampados tropicales, mientras que los motivos florales en 3D decoran las parkas con capucha de la línea.

MAGLIONI

Suéteres Blumarine muy refinados hechos de lana o jacquard y enriquecidos con motivos animales, logotipos maxi impresos y bordados de flores con efecto 3D . Un ejemplo de esto es la propuesta recortada acanalada con una camisa de popelina de algodón, que crea un juego de superposición.

Toques románticos para suéteres de cachemir con mangas de globos, mientras que los modelos de lurex presentan patrones multicolores más coloridos.

CAMISETAS

Inserciones de diamantes de imitación, tonos suaves y colores más fuertes caracterizan la línea de prendas de punto Blumarine. Van desde modelos con volantes refinados en encaje de dos tonos hasta la base con las versiones de efecto bouclé más despreocupadas y animadas.

Escotes humerales para las novedades más juveniles, mientras que un yugo de encaje decorado con gasas y flores anima a los modelos nocturnos más elegantes.

REBECA

Los cardigans Blumarine otoño 2023-2024 presentan siluetas extragrandes con profundos cuellos en V o líneas más apretadas como en el cuello de viscosa y el cuello de visón. Están disponibles en colores intensos como tonos de rojo, pero también en versiones refinadas con bordados de encaje .

CAMISAS Y CAMISETAS

Las camisetas del catálogo Blumarine para otoño invierno 2023-2024 son básicas y esenciales, con manga corta y escote redondo. Para animar las propuestas hay detalles de logotipos y flores multicolores.

Telas fluidas y ligeras para la camisa de seda Blumarine con pliegues y aplicaciones de encaje en contraste. No te pierdas la blusa estampada con una línea suave, con cuello y volante en hombros y mangas para dar movimiento.

VESTIDOS

Las líneas acampanadas caracterizan los minivestidos del catálogo de ropa Blumarine 2023-2024. Los vestidos Blumarine de corte medio, de hecho, tienen una silueta elegante con una falda ancha en la parte inferior. Entre las novedades destaca el vestido de línea A en organza de seda con bordados de lurex e inserciones de metal.

Los largos vestidos de Blumarine, por otro lado, muestran un estilo romántico como en la propuesta de seda con banda de encaje con incrustaciones, banda para delinear la cintura y carré con pliegues .

FALDAS

Las faldas de Blumarine van desde modelos de godet satinado con cinturillas hasta vestidos de tubo más estrechos en las caderas. Un ejemplo de esto es la propuesta de talle alto inspirada en los años 90 en denim oscuro con costuras en contraste .

PANTALONES

Los pantalones Blumarine presentan líneas de cigarrillos con pliegue frontal y bolsillos de ribete, que recuerdan las propuestas que ya se ven en la colección de ropa Twin Set.

Líneas delgadas y recortadas con bordes con flecos para jeans Blumarine. Todos los modelos están adornados con un logotipo bordado de maxi-B, flores en relieve e inserciones de lentejuelas tono sobre tono.

LA MARCA BLUMARINA

Blumarine es una marca de moda italiana, nacida en 1977 en Carpi, en la provincia de Módena. Los cónyuges Anna Molinari y Gianpaolo Tarabini, fundadores de la marca, se inspiraron en su color favorito y su pasión por el mar. Blumarine es la marca histórica de la casa de moda Blufin SpA que reúne a Blugirl y Anna Molinari, ambas fundadas en 1995. El universo femenino diseñado por Anna Molinari es una mezcla de sensaciones e influencias culturales dedicadas a una mujer moderna y sensual.


Blumarine propone varias líneas de ropa para mujeres y niños y amplía su colección con accesorios, bolsos, zapatos y accesorios para el hogar.

DÓNDE COMPRAR BLUMARINE

Si le gusta el estilo Blumarine, puede encontrar la marca en las boutiques monomarca en Italia y en el extranjero o puede comprar en línea a través del sitio web oficial www.blumarine.com. La colección con todas las prendas y sus precios pronto estará disponible tanto en tiendas como en línea.

¿Qué os parece la nueva colección Blumarine otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: