Full Lash es lo último en Shiseido, una máscara innovadora que te permite crear el máximo volumen en tus pestañas sin sobrecargarlas. ¿Funcionará realmente? ¡Descúbrelo con nosotros con esta revisión y prueba de producto!

MASCARA FULL LASH SHISEIDO

La compañía de cosméticos japonesa ha presentado recientemente al mercado esta nueva máscara para dar volumen con un diseño externo atractivo y sinuoso, que se caracteriza por un cepillo curvo capaz de garantizar el máximo volumen.

La marca también nos permite saber que la fórmula de la nueva máscara Shiseido tiene un efecto 'tridimensional' que da volumen sin crear grumos, también es estratificable y gracias a las partículas reflectantes especiales amplifica el efecto negro adicional.

¡Probemos este producto y descubramos cómo funciona!

REVISIÓN Y PRUEBA

La nueva máscara de pestañas Shiseido Full Lash tiene un diseño muy atractivo. La botella es negra y brillante y se caracteriza por ondas que dan la idea de movimiento y curvatura que esta máscara puede dar a las pestañas.

El pincel curvo es sin duda el mayor valor de Full Lash porque 'fácilmente' abarca las pestañas para un efecto de curvatura realmente espectacular. He probado muchas máscaras últimamente, pero con algunas de ellas he encontrado un efecto tan acentuado sin usar un rizador de pestañas.

El color es realmente muy negro y me complace ver que la máscara Shiseido se puede aplicar fácilmente en capas : al aplicar hasta tres capas de máscara, las pestañas no se adhieren significativamente entre sí y no se forman grumos.


De esta fórmula combinada con el pincel curvo también aprecio el hecho de que no mancha los párpados, evitando así arruinar el maquillaje.

El efecto obtenido en las pestañas es intenso y con mucho cuerpo, aunque me encanta mucho el efecto dramático, por lo que prefiero hacer más pases de productos para acentuar las características.

Por esta razón, encuentro que Shiseido Full Lash es la máscara ideal para aquellos que buscan longitud, definición y volumen natural, pero también para aquellos que prefieren efectos más intensos, porque es perfectamente construible, sin pesar las pestañas y la apariencia.

También encuentro que el sello del ojo es muy bueno, así como la eliminación del rímel al final del día: la textura no se vuelve excesivamente seca, por lo que no te arriesgas a romper las pestañas frotando demasiado con el desmaquillante.

PRUEBA DE PRODUCTO

Así es como se ve Shiseido Full Lash en mis pestañas: no está mal, ¿no puedes encontrarlo?

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Full Lash ya está disponible para su compra en las mejores perfumerías italianas . Su precio recomendado es de 29 euros, pero puede encontrarlo a un precio con descuento y envío gratis en esta página. ¡Las perfumerías Douglas nunca decepcionan!

Y aquí estamos con la pregunta que todos se hacen: ¿recomiendo la nueva máscara de pestañas Full Lash Shiseido ? ¡Ciertamente sí, especialmente si te encanta el efecto bien definido en tus pestañas! ¿Te gusta el concepto de esta máscara de pestañas? ¿Lo vas a comprar o ya lo has probado? Espero tus opiniones!

Categoría: