El catálogo Louis Vuitton 2023-2024 es la combinación perfecta de inspiración vintage y toque contemporáneo. De hecho, junto a los nuevos modelos, como el embrague con forma de animal, hay reinterpretaciones de bolsos icónicos, como Neverfull, que la marca reinterpreta en una clave moderna.

Todo lo que queda es descubrir juntos todos los nuevos bolsos Louis Vuitton primavera verano 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de la colección Louis Vuitton verano 2023-2024 se caracterizan por un diseño geométrico, que se completa con dos asas cortas más una práctica correa para el hombro. Todas las propuestas están detalladas con bordados de cristal, motivos gráficos y plumas. Una de las novedades es el bolso Tricot, en piel Monogram pintada, que reinterpreta el modelo creado en 1934 en una clave moderna.

Sin embargo, no faltan accesorios icónicos como el City Steamer detallado como decoración para perros y gatos impresos en piel de becerro o con el motivo original de Splash, es decir, pinceladas impresas y resaltadas con lunares iridiscentes en el fondo. Mientras que entre los pequeños bolsos de mano, Biface se destaca con detalles finamente trabajados, como el bloqueo en V y la correa para el hombro de la cadena.

BOLSOS DE HOMBRO

En la colección Louis Vuitton primavera 2023-2024, los modelos de hombro van desde mini propuestas con cadenas dobles y aplicaciones elevadas hasta propuestas en forma de trapecio . No faltan las bolsas de mano y los modelos de cubo, como el Twist Bucket con un diseño estructurado pero al mismo tiempo suave. Esta bolsa destaca por su cinturón de piel de vaca con cierre LV twist-lock y embrague interno tono sobre tono.

El icónico bolso Nerverfull tiene una silueta muy grande y espaciosa, detallada por el clásico lienzo Monogram enriquecido con imágenes irónicas de animales. Mientras que la bolsa de Alma se vuelve a visitar en lona Monogram en blanco y negro animada por decoraciones Catogram en relieve, candado y dos asas Toron.

BOLSOS DE HOMBRO

Las bolsas de hombro del catálogo Louis Vuitton bags 2023-2024 recuerdan los baúles históricos de la casa de moda. Un modelo de todos es el Petite Malle con cierre magnético, piezas de metal chapado en oro y una correa para el hombro ajustable y extraíble. Para caracterizar la propuesta, encontramos el estampado tribal de dos colores inspirado en las obras de los ceramistas más famosos.

Entre las novedades encontramos modelos en forma de corazón, una caja rígida y el miniaturista Toupie con un cordón largo. El bolso Paname, por otro lado, es doble con una correa doble para el hombro, cierres con cremallera y estampado animal. Entre los modelos atemporales también está el Speedy Bandoulière 30, un accesorio versátil y siempre actualizado con decoración Catogram, manijas dobles, correa para el hombro y cierre de cremallera y candado de metal .

EMBRAGUE

Los bolsos clutch Louis Vuitton están inspirados en mascotas . De hecho, los diseños reproducen gatos y la cara de perros lindos. Estas mini bolsas son ligeras, compactas y pequeñas para contener lo indispensable.

Confeccionados en cuero Epi, tienen acabados de lona Monogram Reverse, forro interior impreso con motivo de mouse, piezas de metal dorado y una correa para el hombro con cadena dorada extraíble.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS LOUIS VUITTON

Puede comprar la colección de bolsos Louis Vuitton en todas las boutiques físicas y en línea en el sitio web oficial louisvuitton.com.


¿Qué opinas de la nueva colección Louis Vuitton primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: