Los vestidos ceremoniales del Renacimiento 2023-2024 se caracterizan por colores cálidos, estampados florales y pliegues y pliegues . La colección consta de modelos para todos los físicos y todas las ocasiones entre vestidos cortos, asimétricos o largos y vestidos largos, pero también elegantes monos y chaquetas.

¡Descubra todos los recién llegados de los vestidos Renacimiento 2023-2024 para mujer para ceremonias y ocasiones especiales !

RENACIMIENTO CEREMONIA ROPA 2023-2024

Los vestidos cortos renacentistas para ceremonias presentan diseños con cortinas, volantes y volantes . La paleta de colores comienza desde los matices de rosa y color carne hasta el naranja y el rojo al atardecer.

En el catálogo renacentista de vestidos ceremoniales 2023-2024 también encontramos estampados de animales como la pitón en tonos morados del vestido con falda con volantes . Finalmente, el modelo de encaje forrado se aligera con las mangas transparentes y el dobladillo festoneado . Mientras que el cinturón afeitado define el corte básico de la prenda.

VESTIDOS PARA CEREMONIA RENACIMIENTO CORTO

El lookbook Primavera Verano 2023-2024 para ropa ceremonial del Renacimiento está lleno de vestidos cortos, desde vestidos con flecos de tweed en las mangas hasta modelos con lentejuelas . Entre los nuevos artículos en el catálogo hay un minivestido azul claro con flores y rouches, perfecto para eventos de primavera.

Entre los vestidos de cóctel, el vestido negro y drapeado de un solo hombro destaca con una falda corta y una cola trasera transparente . El vestido tubo clásico se reinventa con detalles recortados, escotes drapeados y fuera del hombro con aplicaciones florales en 3D.

RENACIMIENTO VESTIDOS DE CEREMONIA

Los vestidos cortos con ruedas tienen un corpiño con un escote cuadrado adornado con una capa de tul transparente y un estampado de corazones rojos y ondas negras. Los vestidos largos tienen lunares y un cinturón con doble hebilla en la cintura.


Volantes y volantes decoran los vestidos ceremoniales del Renacimiento en georgette azul eléctrico y las propuestas de un solo hombro . Carré en encaje y decoraciones florales estilizadas distinguen los modelos sin mangas por encima de la rodilla. Finalmente, en el catálogo renacentista de vestidos ceremoniales encontramos creaciones trapezoidales con flores y tirantes.

RENACIMIENTO LARGA CEREMONIA ROPA

Entre los largos vestidos ceremoniales del Renacimiento , destaca el romántico vestido de tul rosa degradé con escote corazón . Particular también es el modelo caracterizado por la parte superior cruzada con inserciones de tul de lunares y doble falda. No faltan propuestas en encaje calado, veo que no puedo ver y modelos boho chic con falda con volantes y estampados florales.

La combinación del Renacimiento y el vestido largo encuentra su máxima expresión en el vestido recto adornado con lentejuelas . Finalmente, la fabricación plisada adorna los modelos con matices particulares en tonos de rosa y naranja .

RENACIMIENTO ROPA ASIMÉTRICA ELEGANTE

El diseño asimétrico detalla los vestidos drapeados de gasa del Renacimiento con un hombro y aplicaciones de tela. Los estampados florales decoran los modelos con tops cruzados . Mientras que los volantes de encaje y los volantes en el escote enriquecen los vestidos hasta la rodilla con una abertura frontal.

El estilo de cortina y el tul con abertura distinguen el vestido con hombros descubiertos y cinturilla. Los vestidos de satén son largos por detrás y cortos por delante y están adornados con lazos en la parte posterior y en zigzag y texturas estilizadas.

RENACIMIENTO DE MONO

El mono del nuevo catálogo de ropa Renaissance se caracteriza por la adición de un foulard en la cola en el lado derecho. El modelo recrea el efecto de dos piezas gracias a los pantalones palazzo a rayas que contrastan con el corpiño . Este último presenta un corte geométrico subrayado por tiras delgadas y un inserto de tul transparente central.

Entre los vestidos de noche renacentistas destacamos el elegante mono particular que se caracteriza por la dupatta frontal contrastante típica de la ropa oriental tradicional . El modelo describe la figura gracias a la cintura y el cinturón ajustados .

CHAQUETAS ELEGANTES RENACIMIENTO

En combinación con vestidos ceremoniales renacentistas, se propone un chal de satén rosa claro con mangas tres cuartos con pagoda fruncida .


Los elegantes vestidos renacentistas también se pueden combinar con la chaqueta renacentista en tweed multicolor. El modelo de atajo destaca por su mano de obra con flecos .

DONDE COMPRAR LOS VESTIDOS CEREMONIA RENACIMIENTO

Los vestidos de diseñador de Rinascimento están disponibles en todas las tiendas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.rinascimento.com.

¿Qué opinas de los vestidos Renacimiento 2023-2024? ¿Qué modelos de ropa elegante renacentista te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS COLECCIONES DE MODA RENACIMIENTO:

  • La colección de ropa renacentista.
  • El catálogo de bolsos renacentistas.
  • La última colección de zapatos Renaissance.

Categoría: