Hoy llevaré a cabo una revisión de un producto que he tenido la oportunidad de probar para probar su efectividad: es la crema BB Hydreane de la compañía La Roche Posay .

Comienzo diciéndoles que este producto difiere de los otros BB Cream en el mercado, además de estar dedicado a la piel sensible, también debido a su formulación libre de siliconas, parabenos, níquel e hipoalergénicos .

La "Crema de Bálsamo Blemish" (crema BB) nació en Alemania en los años 60 como cremas dermatológicas después de tratamientos estéticos para ocultar el enrojecimiento, calmar la piel, restaurar la comodidad, la frescura y la luminosidad. La crema BB generalmente realiza más acciones y permite el uso de un solo producto para mejorar la apariencia de la piel, hacerla uniforme y al mismo tiempo humedecer y cubrir pequeñas imperfecciones.

En particular, la crema Hydreane BB La Roche Posay está diseñada para llevar a cabo 5 acciones precisas:

ACCIÓN 1: Hidratos
Aporta hidratación y confort a todo tipo de pieles, incluso las sensibles. El agua termal de La Roche-Posay se combina con un complejo hidratante a base de glicerina y ácido hialurónico, aceites vegetales (pasionaria, albaricoque, almendras, maíz, arroz) y manteca de karité.

ACCIÓN 2: calma
Aplicando la crema La Roche Posay BB, la piel se calma y refresca gracias a los efectos del agua termal. Agua pura y dulce gracias a un pH casi neutro y una concentración ideal de sales minerales y oligoelementos que respetan el equilibrio fisiológico de las pieles sensibles.

ACCIÓN 3: Reforzar
Hydreane no es un "BB" como los demás. La alta concentración de selenio presente de forma natural en el agua termal de La Roche-Posay ayuda al mecanismo de defensa cutánea contra los radicales libres, responsables de muchas disfunciones.


ACCIÓN 4: protege
La crema Bb de La Roche Posay contiene filtros solares que protegen la piel sensible de los efectos agresivos de los rayos UVA y UVB y previenen las reacciones pigmentarias (manchas oscuras). La protección UVB SPF 20 / UVA PPD 12 utiliza el sistema de filtro de rango solar Anthelios.

ACCIÓN 5: Uniforme e Illumina
El perfeccionador de cuero tiene una dosis única de color «BB». Una combinación perfecta capaz de adaptarse a todos los cutis y una dosis mejorada de pigmentos blancos para corregir imperfecciones e igualar el color al instante.

EMBALAJE TEXTURA Y FORMULACIÓN
Los laboratorios La Roche Posay, como hemos visto, han propuesto una fórmula específica para pieles sensibles con agua termal y la fórmula especial es hipoalergénica, sin parabenos, controlada con níquel, también se prueba bajo control dermatológico y también contiene un filtro con protección solar SPF20 . BB Cream La Roche Posay está disponible en 2 tonos: Rose y Doré.

El envase de la "BB cream La roche Posay" es esencial, pero muy práctico en forma de tubo. Es un tubo clásico que contiene 40 ml, la duración del producto está marcada por una fecha de vencimiento real sin los sellos clásicos que encontramos en otros cosméticos como, por ejemplo, 12, 24 o 36 meses.

El producto tiene la consistencia de una crema con una textura rica muy ligera, casi cremosa, de fácil absorción y sin efecto máscara.

PRUEBA PRUEBA, REVISIÓN Y VISTAS PERSONALES
En el pasado ya había probado otros productos de La Roche Posay porque tengo piel sensible con cuperosa y algunas imperfecciones, por lo que mi piel necesita cuidados específicos para mantener la situación bajo control.

Debo decir que los tratamientos que probé en La Roche Posay nunca me han dado ningún tipo de problema, de hecho, los encuentro realmente muy buenos, especialmente para aquellos que son intolerantes y tienen problemas al usar algunos cosméticos que pueden contener sustancias que pueden causar reacciones. alérgica.

En el pasado, he usado diferentes BBcreams, pero ninguno me ha satisfecho por completo como Hydreane de La Roche Posay : tiene una buena opacidad, una textura muy cómoda y cremosa, es simple de aplicar, la piel realmente se ve mejorada y protegida en un solo gesto y sin arriesgando encontrar ese molesto efecto de máscara en tu cara.

Además, no determinó ningún tipo de consecuencia negativa (las espinillas no comenzaron a enrojecerse u otros problemas), sino que, por el contrario, la piel ahora está más sana e hidratada.

La crema BB de La Roche Posay es realmente un buen producto, tanto para la formulación como para los resultados que brinda, y por lo tanto se promueve con gran éxito.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Hydreane BB Cream spf20
marca GL a Roche Posay
precio 15, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Piel perfecta y protegida en un solo gesto, INCI
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 7
Calidad / precio 7.5
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general 8

La conociste ¿Alguna vez lo has probado? Como todos los productos de La Roche Posay, se vende en farmacias y parafarmacias. Su precio ronda los 15, 00 euros.

Categoría: