Una marca líder en el campo de la manicura aparece en el mundo del maquillaje, creando su propia línea de cosméticos: Ciaté London ha lanzado la línea Color Cosmetic, una colección de maquillaje con un sabor joven y despreocupado, con muchas referencias al arco icónico para todos. Los esmaltes de la gama.

LA LÍNEA DE MAQUILLAJE CIATE LONDON

Recordamos que la marca inglesa Ciatè fue fundada por la manicura Charlotte Knight, inventora del famoso Caviar Manucure, el arte de uñas con efecto caviar. La marca Ciatè London a lo largo de los años se ha hecho famosa en todo el mundo, los esmaltes de Ciatè han sido exhibidos por estrellas internacionales y se han convertido en protagonistas en revistas de moda y belleza.

Sinónimo de innovación, feminidad, elegancia y sofisticación, esta marca de estética de uñas ahora ingresa al mundo de la cosmética con una colección que hablará mucho de sí misma. El primer paso en el sector del maquillaje se vio el año pasado con el lanzamiento de máscaras de colores y juegos de labios con brillo, pero la verdadera revolución vendrá con esta colección que incluye cosméticos para hacer un maquillaje completo para ojos, cara y labios.

¡Echemos un vistazo a lo que Ciatè tiene en la tienda con su línea de maquillaje Color Cosmetics !

BLUSH POP (precio $ 19)

Hermoso rubor en bola de crema con lazo grabado: el práctico paquete permite la aplicación en las mejillas directamente desde la maceta. Los Blush Ciate están disponibles en seis tonos, desde el fucsia intenso hasta el rosa melocotón y el rojo fresa.

POP CREME HIGHLIGHTER (precio $ 19)

El mismo paquete de rubor para el maravilloso iluminante Ciaté de bronce brillante: perfecto para dar brillo a la cara, para un efecto "besado por el sol".

LÁPIZ DE TABLERO DE OJOS LÁPIZ DE OJOS (precio $ 16)

En la colección de maquillaje cosmético Ciatè Color encontramos los lápices de sombra de ojos en cuatro tonos súper pastel : el acabado nacarado le da al look un aspecto brillante y romántico.

SOMBRA DE REFRIGERACIÓN SLICK (precio $ 16)

Las prácticas sombras de ojos Ciaté en crema se caracterizan por una formulación hidratante y sin aceite: la textura suave y el acabado satinado iluminan el aspecto, para un resultado duradero.

SKINNY SHADOW STICK (precio $ 15)

Las sombras de ojos con barra automática Ciaté London garantizan más de 100 aplicaciones: el resultado en los párpados es intenso y luminoso, sin entrar en los pliegues gracias a la cera suave contenida en la formulación.

DOBLE LÍNEAS KOHL KAJAL / EYE LINER FELT PEN (precio $ 20)

Para enfatizar el aspecto de una manera intensa y audaz, aquí hay un producto de doble ojo : el suave kajal negro intensifica la rima interna, mientras que el delineador de ojos es perfecto para crear looks gráficos con sabor a roca.

DELINEADOR METÁLICO CROMADO LÍQUIDO (precio $ 18)

Delineador de ojos Ciaté particular en formulación líquida con aplicador de fieltro: el acabado metálico crea un juego especial de luz que ilumina el aspecto.

KISS PLAY STAY LIPSTICK SEALER (precio $ 14)

Brillo labial transparente de la nueva línea cosmética Ciaté: está diseñado específicamente para dar nueva luz a los labiales que tienden a resecar los labios, con un delicioso aroma a soufflé de chocolate.

PATENTE DE COLOR LACA DE LABIOS RICA (precio $ 18)

Lápices labiales líquidos con formulación ProPolish, ricos en tripéptidos naturales que dan una hidratación intensa a los labios. Los ocho tonos presentes tienen un acabado brillante característico con un color completo y de cobertura.

LIP LUSTRE ALTO BRILLO BÁLSAMOS (precio $ 17)

Para labios brillantes y brillantes, aquí están los brillos labiales brillantes de Ciaté London: están llenos de microglitter y vitamina E, para labios llenos y turgentes.

LABIOS LÍQUIDOS MATE (precio $ 18)

La tendencia de los labios super opacos también ha conquistado la nueva línea de productos de maquillaje Ciaté: los labiales líquidos con acabado aterciopelado garantizan una larga vida útil y una alta pigmentación.

LIP CHALK LATE CRAYON MATE (precio $ 18)

Chubby stick Ciatè con un acabado luminoso: este tipo de producto permite hidratar profundamente los labios, gracias a la fórmula rica en aceites y mantecas nutritivas, y dar un toque de color, para un look súper natural.

Donde comprar

¡Todos los productos de la nueva línea de maquillaje Ciatè ya están a la venta en el extranjero en perfumerías estadounidenses y esperamos que lleguen pronto a Italia también! ¡Así podemos combinar el esmalte de uñas Ciatè con productos de maquillaje que se ven realmente deliciosos !

Que piensas ¿Tienes curiosidad por esta nueva línea de maquillaje? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: