¿Son las arrugas su preocupación? Para combatir las arrugas, probé el nuevo sistema Endermolift, un tratamiento facial no invasivo de GLP capaz de tonificar la piel, reducir las arrugas y dar una tez sana y luminosa, ¡un verdadero gimnasio contra las arrugas!

¿Quieres saber cómo funciona, cómo se hace y qué resultados se pueden lograr? ¡Sígueme para descubrir el tratamiento facial Lpg!

TRATAMIENTOS GLP

Ya había hablado sobre los resultados obtenidos con el tratamiento corporal con GLP, un tratamiento útil para racionalizar, reafirmar y drenar el cuerpo, para sentirse más bella y ligera, combatiendo decisivamente las imperfecciones de la celulitis.

En este caso, estoy hablando de un sistema análogo que, sin embargo, funciona en la piel de la cara a través de un masaje bastante enérgico realizado por una cabeza guiada manualmente. Este tratamiento actúa inmediatamente dando resultados visibles, aunque por supuesto es necesario realizar varias sesiones para obtener resultados decisivos y duraderos.

DONDE HE HECHO EL TRATAMIENTO

Aquí hay algunas fotos del salón de belleza Aldo Coppola en Viale Europa en Milán, a tiro de piedra de la Piazza Duomo, donde probé el tratamiento facial con Lpg.

Es un espléndido salón de belleza, donde es posible someterse a sesiones de belleza a 360 °: desde tratamientos con Lpg hasta manicuras y pedicuras, pasando por depilaciones, sesiones de maquillaje, masajes y, por supuesto , servicios profesionales de peinado de alto nivel.

En la foto se ve una de las cabañas donde, con música relajante y en un ambiente extraordinario destinado al bienestar, se realizan tratamientos con GLP. Aquí, los expertos de la marca inmediatamente tranquilizan al cliente, lo que lo hace sentarse y profundizar sus necesidades.


TRATAMIENTO EDERMOLIFT

Aquí está el dispositivo Lpg utilizado para el tratamiento con Edermolift : el empleado define el programa adecuado para la piel y luego, usando la cabeza, realiza el masaje 'mecánico' (sin la ayuda de productos cosméticos) y no invasivo en la cara.

Esta técnica antienvejecimiento, según lo informado por Lpg, puede aumentar la síntesis natural de ácido hialurónico hasta en un 80%. De hecho, el cabezal de tratamiento integra un mico-motor que asegura la estimulación de los tejidos de más de mil estímulos diferentes, de hecho, utiliza la aspiración secuencial y la alta velocidad de los latidos, que van a tonificar, drenar, oxigenar y refinar la piel.

Este tratamiento "restaura la piel". Como funciona El Lpg patentado 'aspira' la piel, que de esta manera se activa al estimular los fibroblastos, las moléculas responsables de la producción de colágeno y glucoproteínas, que hacen que la piel sea más suave, más joven y tonificada.

Estos son algunos productos de Lpg de 'mantenimiento', para una piel perfecta.

Edermolift Lpg ofrece tratamientos 'personalizados' con más de 40 variantes efectivas y rápidas adecuadas para hombres y mujeres, a partir de los 25 años.

TRATAMIENTO DE EDERMOLIFT GLP: RESULTADO Y VISTAS

Aquí estoy después de la prueba del tratamiento con Edermolift Lpg: en esta foto no uso base, y a pesar de mis marcadas ojeras, mantuve la piel 'limpia' todo el día: los rasgos faciales se relajaron de inmediato, el grano de la piel se refinó y Mis arrugas menos visibles, especialmente aquellas entre los ojos y la frente.

¡También encontré la piel mucho más rosada, un resultado definitivo de la reactivación de la circulación ! Desafortunadamente, en esta foto no se puede ver el color real de mi tez debido a la 'iluminación tenue' en la cabina.

Estaba realmente entusiasmado con este servicio que en solo 15 minutos de tratamiento hizo que mi piel fuera mucho más bella. Por supuesto, fue un efecto temporal, y para obtener resultados a largo plazo es necesario realizar sesiones bastante frecuentes: ¡creo que vale la pena!

También señalo que el tratamiento no causa molestias en la cara, por el contrario, es muy relajante. De hecho, es un masaje facial vigoroso y muy relajante y el entorno de Salone Coppola es realmente perfecto para estos tratamientos. ¡También la pasé muy bien con Marianna, la experta en marcas que me cuidó!

COSTOS DE TRATAMIENTO LPG EDERMOLIFT

¿Cuánto cuesta el tratamiento con Edermolift Lpg? El precio de estas sesiones es de 2 euros por minuto, por lo que un tratamiento de 15 minutos como el mío cuesta 30 euros. Sin embargo, dependiendo de las necesidades, se pueden organizar tratamientos específicos de 10, 20 o 30 minutos para intervenir de manera específica, caso por caso.

Para obtener información sobre los tratamientos con GLP y para encontrar el centro más cercano a su hogar, lo invitamos a visitar el sitio web oficial de GLP, también, para descubrir la magia del lugar donde descubrimos este maravilloso tratamiento facial, y todos los del grupo, puede visitar el sitio web oficial Aldo Coppola.

¿Alguna vez has oído hablar de los tratamientos con GLP ? ¿Te gustaría probarlos?

Categoría: