¡Madonna nunca deja de sorprender a sus fanáticos! Para esta temporada de otoño invierno, ella también quería preparar su propia línea de cosméticos.

Su conocida marca de ropa, Material Girl, se está expandiendo cada vez más, ahora también donará a su público varios nuevos productos de belleza y maquillaje.

¿Con quién creaste esta nueva marca? Con su querida hija Maria Lourdes.

¡La línea de ropa nació de la colaboración entre Madonna, Lola (es el apodo de Lourdes) y también de Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne! Si está interesado en esta página de YouTube , hay un video en su línea.

¡Así que la línea de maquillaje de Madonna enriquecerá su colección de ropa, una marca adolescente que intriga a todos un poco! La línea de belleza Material Girl se estrenará el 15 de agosto de 2023-2024. Consistirá en esmaltes, brillos, aerosoles corporales, lociones y también incluirá cuchillas para los ojos, pero se lanzará un mes después, después del 15 de septiembre.

Esto es lo que Lourdes Maria dice al respecto: "¡Fue muy divertido reunir todas mis fragancias favoritas para Material Girl, con todos los productos corporales y brillos labiales!" Lourdes tiene solo 14 años, pero parece que ya tiene un sentido agudo. negocio, como la madre!

Lola también es la imagen pública de la marca y la que ayuda a controlar la dirección creativa y el diseño de la marca. Fue Lourdes quien eligió los nombres de las fragancias. “Los productos para el cuerpo tienen nombres divertidos como Wicked Watermelon, Flirty Fruit, Midnight Magnolia y Sinful Sugar. ¡Elegí perfumes que me encantaron! "

Se dice que tiene un enfoque muy maduro para el desarrollo de productos, que sin embargo siempre es supervisado por la propia Madonna . ¿Qué opinas de esta colección de belleza Material Girl Beauty Line ?

Categoría: