Sí, realmente lo entiendes. Le mostramos una línea de trajes de baño que literalmente "encanta" y está inspirada en los personajes mágicos y princesas del mundo de Disney .

Bikinis encantados, la marca que produce estos trajes de baño inspirados en los vestidos de las princesas de Disney, ha tratado de hacernos chicas nuevamente y no hay duda de que tuvo éxito.

BIKINI ENCANTADO, DISNEY DISFRAZ PARA ADULTOS

Imagina una fiesta de disfraces pero en la playa. Imagina poder usar el vestido de tu princesa favorita. Y trate de fantasear sobre cómo se vería el traje de baño Blancanieves o Cenicienta . Ahora abre tus ojos.

Calzoncillos amarillos y sujetador azul push-up para el bikini inspirado en Blancanieves, azul claro con volantes blancos el de Cenicienta y rosa el de Aurora, la princesa protagonista del cuento de hadas La bella durmiente .

TRAJES DE BAÑO INSPIRADOS POR EL PRINCIPE DISNEY

Ropa de mar diseñada para princesas modernas que sueñan con vivir uno de esos hermosos cuentos que escucharon de niños y continúan contando a sus hijos.

Los bikinis pertenecen a la colección de trajes de baño inspirados en las princesas de Disney, tanto en su color como en sus formas, que reflejan las líneas de ropa de los protagonistas de nuestras caricaturas favoritas . Amarillo con aros, copa preformada y las correas se deslizaron al cuento de hadas de Belle "La bella y la bestia", adornado con rosas decorativas.

En cambio, copas en forma de concha para el disfraz de Ariel, la Sirenita de pelo rojo, combinada con el deslizamiento verde que recuerda los rasgos de su cola . Ni siquiera las historias más modernas, como la de Rapunzel . Para ella, Enchanted Bikinis ha diseñado un corsé morado y rosa con encaje y volantes .

PRINCIPESA DISNEY COSTUMI MARE

Trajes de baño femeninos, pero eso nos hace soñar despiertos como si aún fuéramos niños. En la playa podemos convertirnos en Pocahontas, convertirnos en mujeres indias encantadoras que usan un bikini bandeau con una almohadilla para el hombro y flecos suaves.

Encanto exótico para el disfraz inspirado en Jasmine, la bella princesa árabe enamorada de Alladin. Para ella, un sensual bikini verde esmeralda con sujetador acolchado y hombreras suaves.

ACCESORIOS

En el catálogo de trajes de baño de Disney también hay una pequeña colección de accesorios para el cabello y bijoux que se pueden combinar con bikinis. Accesorios que podrían usarse en otras ocasiones, pero que harán que tus trajes de playa sean buscados con un toque de magia.

También hay chanclas de plástico para el mar y fundas para iPhone. Bikinis encantados básicamente nos proporciona todo lo que necesitas para un look de princesa total.


CUENTOS DE HADAS

¿Cómo puedes perderte la colección de bolsos inspirados en el mundo de las princesas de Disney? Uno de estos pequeños bolsos de hombro tiene la forma de una manzana, la parte superior de una concha, son perfectos para usar en la playa combinados con la línea del mar para adultos inspirados en dibujos animados de Disney.

DÓNDE COMPRAR TRAJES DE BAÑO DISNEY

Los trajes de baño de las princesas de Disney se pueden comprar en línea en el sitio web oficial de la marca estadounidense www.enchantedbikinis.com. Para cada modelo hay todos los tamaños que van desde S a XL y descripciones detalladas del ajuste de cada prenda. Las dos piezas se venden individualmente, por lo que el precio del sujetador y el costo del deslizamiento varían de un modelo a otro, comenzando desde una base de 45 dólares hasta 70 $, a los cuales se deben agregar los costos de envío.

Que piensas ¿Usarías un traje de baño de princesa de Disney? En caso afirmativo, háganos saber con un comentario cuáles son sus modelos favoritos. ¡Para nosotros sin subbio muy parecido al de Ariel, un clásico, y el de Blancanieves, que también son dos de nuestras princesas favoritas !

DESCUBRE TAMBIÉN ESTOS PRODUCTOS DELICIOSOS:

  • ¡Leggings y medias de sirena con escamas y aletas!
  • Colección de lápices labiales y esmaltes L'Oreal Beauty and The Beast.

Categoría: