¡La colección Moschino otoño invierno 2023-2024 es un alboroto de colores llamativos, estampados y texturas especiales! Desde mohair cálido hasta nylon contemporáneo y acabado con lona de algodón. ¡Mientras hace gráficos divertidos y divertidos como los lunares y el icónico oso de peluche también en versión OVNI !

¡Una vez dicho esto, todo lo que queda es descubrir juntos todas las novedades del catálogo Moschino Winter Bags 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Los bolsos Moschino invierno 2023-2024 van desde los modelos más tradicionales hasta diseños atractivos . El bolso volador fucsia está hecho de piel de becerro y está inspirado en los bolsos usados ​​por las azafatas de los años 60. Donde la correa de hombro ajustable, el accesorio de llavero extraíble y el acabado plateado le dan un aspecto más moderno y contemporáneo.

Entre los modelos más innovadores encontramos el New Biker Bag con estampado de lunares y el Hidden Lock en piel de becerro y mohair blanco. Un bolso icónico que está enriquecido con inserciones de metal y un cierre de botón dorado cepillado .

En el catálogo también está el bolso negro Moschino, disponible en diferentes formas y decoraciones. Un ejemplo es el mosaico B-Pocket en terciopelo y lona con tachuelas de níquel metal. Pero también el modelo de corsé con cierre de cremallera de piel de becerro negro.

BOLSOS DE HOMBRO

El nuevo catálogo de bolsos Moschino 2023-2024 revisita los grandes íconos de la marca. La bolsa Hidden Lock hecha de napa de piel de becerro luce un estampado de lunares . Mientras que la B-Pocket Bag en cuero laminado plateado, está decorada con bordados bordados a mano.

La icónica Biker Bag está cubierta de suave mohair fucsia y adornada con detalles de metal de níquel. El modelo Bomber Bag retoma el diseño de la chaqueta del mismo nombre entre el cuello de punto, la cremallera y los dos bolsillos laterales.

En el catálogo de bolsos Moschino otoño 2023-2024 hay muchos modelos divertidos, como el bolso Teddy Fur en mohair caramelo con orejas y cara del icónico oso Moschino Teddy . Entre las novedades está el Ufo Teddy tanto en la bolsa de hombro rosa como en el modelo de cubo negro con estampado de estrellas y un parche con el logotipo laminado en la parte posterior cubierto con micropernos .

COMPRADOR

La colección de bolsos Moschino 2023-2024 incluye los bolsos de compras minimalistas y limpios, como los modelos ya vistos en la colección de bolsos Louboutin. Estas propuestas son de lona de algodón con asas tubulares de cuero y están decoradas con el logotipo en letras de colores contrastantes.

Entre las bolsas de compras Moschino para mujer , hay propuestas más refinadas en mohair blanco o rosa antiguo con asas y logotipo de patente en el frente.

La paleta de colores de toda la colección es un derroche de tonos pastel y delicados, como el blanco puro y el rosa antiguo . No te pierdas el negro total, protagonista indiscutible y colores más vibrantes, desde fucsia hasta amarillo .

EMBRAGUE

La colección Moschino otoño invierno 2023-2024 incluye varios embragues diurnos y nocturnos. Los bolsos de noche están decorados con adornos en cristales de Swarovski, como en el modelo Crystal Teddy en satén negro.

El bolso de hombro Moschino es de piel sintética negra con un estampado de Moschino Teddy Bear en la versión de parche Safety Pin, con una correa para el hombro de cadena plateada. No faltan los modelos vintage de los años 60, con forma redonda en napa color mandarina, con perfiles de charol y detalle de cinturón con hebilla .

Entre los embragues de día encontramos los modelos de nylon, como el que tiene una muñequera extraíble y un estampado Moschino Milano en toda la prenda . O la propuesta con pliegues tono sobre tono y bordado de Couture Wars .

MOCHILA

Las mochilas, adornadas con el estampado Teddy Bear, están hechas de mohair o nylon acolchado, un material que ya hemos encontrado en la colección de bolsos Patrizia Pepe. Recuerde, por ejemplo, la mochila Space Teddy plateada, pero también el modelo Ufo Teddy negro y rosa caramelo.

Además, entre las mochilas Moschino otoño 2023-2024 con el oso icónico encontramos la mochila Teddy en piel de becerro color caramelo, con orejas y hocico Moschino Teddy Bear en la solapa.

La mochila en napa laminada plateada se completa con un mango de plexiglás de cadena maxi para mostrarla también como una bolsa.

La mochila de mohair presenta matices brillantes, como fucsia y naranja. Además, estas propuestas se caracterizan por el mango de la cadena de plexiglás, además de los detalles de la pintura .

bebé de los portadores

Concluimos la colección Moschino otoño invierno 2023-2024 con portabebés . Modelos prácticos y cómodos, disponibles en plata o negro total con inserciones y escritura contrastantes.


Bellissimo es el modelo en nylon laminado en plata, acolchado en la parte posterior y con una impresión de Teddy Space en tono sobre tono. Mientras que para un estilo deportivo, está el modelo Couture Wars en nylon negro con cremallera metálica y rouches .

El modelo más sofisticado y elegante es la bolsa en terciopelo negro total, con una forma redondeada y detallada por el logotipo de letras doradas cepilladas.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS MOSCHINO

La colección de bolsos diseñada por Moschino para el otoño invierno 2023-2024 está disponible en todos los bolsos de la marca o en línea en el sitio web oficial www.moschino.com.

¿Qué te parece la nueva colección Moschino otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • La nueva colección de Love Moschino Bags.
  • El nuevo catálogo de bolsos de Michael Kors.
  • La última colección de disfraces de Moschino.

Categoría: