Estilo de vida,

Divertido, esponjoso y terriblemente moderno : estos son los osos Moschino, que triunfan en la colección Bear otoño invierno 2023-2024 de la marca italiana más irreverente . COLECCIÓN MOSCHINO TEDDY BEAR La gama Moschino Bear incluye vestidos, sudaderas, camisetas, pero también bolsos , joyas e incluso un perfume con osos, un verdadero triunfo para los amantes del estilo pop y kidult , el aspecto que define a los adultos que aman el estilo lúdico inspirado en el los…

Lee mas

Después de robar nuestros corazones con la colección de bolsos Moschino, la línea Moschino Pearls y la que lleva los osos Moschino Bears, la casa de moda italiana más divertida y colorida vuelve para deleitarnos para el otoño invierno 2023-2024 con una gama espectacular con dibujos animados de Looney Tunes .…

Lee mas

¡Una famosa y galardonada marca de cosméticos para plantas de Liz Earle finalmente llega a Italia desde Inglaterra! Conocido en Inglaterra y en el mundo por su icónico Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser , que ha recibido más de 90 premios y reconocimientos y se vende en el Reino Unido a razón de 1 cada 22 segundos, además de ser votado en 2023-2024 como "…

Lee mas

¡La marca italiana Collistar renueva su sitio web y nos sorprende con una nueva tienda en línea llena de promociones y ofertas especiales ! Las compras en línea ahora están al alcance de todos, por eso Collistar ha decidido hacernos felices creando un nuevo sitio súper completo en el que comprar cosméticos para el cuerpo, la cara y los hombres con comodidad, sin olvidar, por supuesto, la gama completa de maquillaje.…

Lee mas

"Hace frío afuera" ! Este es el nombre de la nueva campaña para la colección invernal de Mango, el representante oficial de las tendencias más glamorosas del invierno 2023-2024 . Después de presentar toda la línea de ropa Mango con los testimonios excepcionales Kate Moss y Cara Delavingne , nos centramos en los artículos más populares.…

Lee mas

Sumérjase en el colorido, romántico y divertido mundo de la marca de ropa de dormir Buccia di Mela, cuyo rostro para la campaña otoño invierno 2023-2024 es la bella modelo y corista Melissa Satta. Melissa Satta es una mujer hermosa, con un cuerpo impresionante que encarna una belleza joven y genuina , al igual que la línea de pijamas de la marca italiana Buccia di Mela.…

Lee mas

Cuando piensas en pinceles de maquillaje , ¿cuál es uno de los nombres que más te suena? Zoeva ! Una certeza absoluta de este sector. Zoeva es una marca alemana nacida en 2008 y ahora muy famosa en la red y no solo, parte de su popularidad está vinculada al mundo de Youtube y Beauty Blogs , sino que hoy la marca es muy conocida incluso fuera del entorno.…

Lee mas

Desayuno en la habitacion? ¿Demasiado común, wifi gratis? Trivial … Olvídese de todos los servicios "clásicos" que ofrecen los hoteles, con la ayuda de Trivago hicimos un recorrido por el mundo virtual en busca de estructuras fuera de lo común que ofrecen los servicios más increíbles.…

Lee mas

Lime Crime es una marca estadounidense colorida, cruel y vegana que cuenta con una amplia gama de cosméticos muy especiales. ¿Los artículos estrella de Lime Crime? Los lápices labiales, objetos reales de deseo con colores brillantes encerrados en impactantes casas rosadas con el diseño de un unicornio holográfico y pequeñas estrellas brillantes.…

Lee mas

¡Sumérgete en el mundo de los dibujos animados y los personajes de Disney más queridos con ideas de regalos y ataúdes de Disney, perfectos para complacer a grandes y pequeños! Desde Cenicienta, hasta Violetta, pasando por Frozen , los simpáticos Minons, los Avengers e incluso Star Wars :…

Lee mas

¿Ya has pensado cómo y dónde pasar tus vacaciones de invierno? ¿Qué tal escapar del caos de la vida cotidiana y disfrutar de unos días para relajarse? Hemos seleccionado para usted 5 destinos interesantes para eliminar el estrés acumulado durante el año y darle la bienvenida a la relajación más completa en 2023-2024.…

Lee mas

Deje las inhibiciones a un lado: presentamos la nueva colección Fruscìo . La seducción es la protagonista de la colección de vestidos Fruscìo dedicada a las chicas que no quieren desaparecer en la oscuridad de la discoteca , pero quieren ser las reinas de la noche.…

Lee mas

El perfume , un accesorio de estilo real, que siempre ha emocionado, identifica nuestra personalidad y se convierte en la expresión de nosotros mismos: nuestro perfume también se refleja en el aroma del entorno en el que vivimos , que juntos, en una mezcla perfecto, cuentan nuestra historia.…

Lee mas

¿ Te preocupan los pies fríos ? ¿En invierno siempre te pones tres pares de calcetines porque no soportas las bajas temperaturas? Digitsole tiene la solución: ¡zapatos " Smartshoe " que se calientan y se atan! Los zapatos Digitsole Smartshoe, diseñados en Estados Unidos y listos para conquistar el mundo, parecen venir directamente del futuro gracias a un concepto innovador que permite que estos zapatos, propuestos en modelos para hombres y mujeres …

Lee mas

¿Sueña con una nueva placa de alisado , una plancha para crear rizos de diva o un nuevo secador de pelo ? ¡Las ventas de Gama Professional son la oportunidad adecuada para comprar un producto profesional a un precio inmejorable! Gama Professional, una marca italiana de excelencia en la producción de herramientas profesionales para el cuidado y peinado del cabello , ofrece un fin de semana de ventas imperdibles en toda su gama los días 29, 30 y 31 de enero de 202…

Lee mas

¡Barbie cambia de forma! Ya no solo delgada, con una cintura estrecha y piernas largas, sino también con curvas, baja o muy alta . Barbara Millicent Roberts, este es el verdadero nombre de Barbie, nacida el 9 de marzo de 1959 en Wisconsin, desde el 28 de enero de 2023-2024 tiene diferentes formas , al igual que el cuerpo de las mujeres en el mundo real es diferente.…

Lee mas

Wycon es una marca de cosméticos italiana , reconocida entre los amantes de la belleza por su amplia gama de productos funcionales y precios asequibles. ¿Pero dónde están las tiendas de esta marca? ¡Te lo revelaremos en este artículo! LA MARCA WYCON Wycon es una de las marcas reveladoras de bajo costo de los últimos años:…

Lee mas

¡ Fragancia de verano con las nuevas fragancias femeninas Essence ! La línea de fragancias #MyMessage está inspirada en emoticones , tan queridos y utilizados en las redes sociales de última generación: ¡estos pequeños símbolos que expresan alegría, amor o suerte han entrado en el lenguaje común y ahora todo el mundo los ama!…

Lee mas

¡Dougals nos hace soñar con tantas novedades y confirmaciones de maquillaje que son absolutamente imprescindibles! ¡Aquí están los productos de maquillaje imperdibles de las marcas más bellas de la historia, como Zoeva, YSL, diego dalla palma, Wet'n'Wild y Dior!…

Lee mas

Mejorarnos y hacernos aún más bellas e inteligentes, este es el objetivo de DS Automobiles y Givenchy , quienes juntos lanzan Nuova Ds 3 Givenchy Le MakeUp, el primer automóvil de belleza diseñado para las mujeres más fascinantes y conscientes de la belleza.…

Lee mas

Son prácticos, jóvenes y muy fáciles de combinar. Que son ¡Los "jeggings", la nueva frontera de la moda en términos de pantalones, la evolución natural de los leggings y un paso adelante en comparación con los jeans clásicos !…

Lee mas

¿Tu historia va a todo vapor? ¿Quieres sellar tu amor con un tatuaje? ¡Aquí hay 200 hermosas fotos de tatuajes de pareja para inspirarte ! TATUAJES PARA PAREJAS Un tatuaje es para siempre: la tinta en la piel se fija a la vida y no hay forma de eliminarla a menos que se someta a una eliminación costosa.…

Lee mas

¿Te encantan los tatuajes pero no te sientes listo para elegir uno de por vida? ¡La marca inglesa Paperself tiene la solución para usted con los nuevos tatuajes temporales Paperself Tattoo Me! PAPEL DE TATUAJE Desde diseños florales hasta los de tipo marino, pasando por diseños geométricos, animales pero también arcos , decoraciones tribales y diseños con efecto de joyas:…

Lee mas

¿Te gustan los tatuajes de mariposas? ¡Descubre con nosotros todos los significados atribuidos a este hermoso y elegante insecto alado y los estilos y diseños más hermosos para inspirarte a crear tu tatuaje de mariposa perfecto! Los tatuajes de mariposas son amados, a menudo coloridos e hiper femeninos.…

Lee mas

¡Wycon Cosmetics nos invita a un estilo súper glamoroso y moderno este verano con tatuajes en aerosol! Tatuajes temporales que podemos hacer en todo el cuerpo gracias a plantillas muy prácticas. ¡Averigüemos qué es! WYCON COSMETICS TATTOO SPRAY Los nuevos aerosoles para tatuajes Wycon son un accesorio exclusivo para lucir la piel bronceada durante las noches de verano o las salidas más glamorosas y le darán a su atuendo un cargo adicional.…

Lee mas

Dado que el calor tarda en llegar, en lugar de lanzarnos directamente al mundo de los disfraces, hoy presentamos las últimas noticias que Zara propone para el mes de junio con respecto a looks muy elegantes a precios asequibles. El estilo ahora totalmente urbano chic le permite vestirse en cada ocasión de la mejor manera y, afortunadamente, con figuras no astronómicas.…

Lee mas

Un par de calcetines para convertirse en una sirena . Es la idea original de Tinkercast , una empresa alemana que fabrica mallas y leggings por encargo sobre las que se aplican escamas de silicona de colores . Gracias a la pasión por las historias fantásticas y los cuentos de hadas, siempre nos ha fascinado esta criatura acuática imaginaria que tiene la apariencia de una mujer pero la cola de un pez.…

Lee mas

¿Te gustan los tatuajes de flores? Aquí hay todo lo que necesita saber sobre la simbología de las flores más comunes y muchas imágenes para inspirarlo en su tatuaje . Sin duda, las flores se encuentran entre los temas más populares del sexo más justo, aunque a estas alturas también hay muchos hombres que deciden tatuarlas debido a la importancia de cada flor individual.…

Lee mas