Divertido, esponjoso y terriblemente moderno : estos son los osos Moschino, que triunfan en la colección Bear otoño invierno 2023-2024 de la marca italiana más irreverente .

COLECCIÓN MOSCHINO TEDDY BEAR

La gama Moschino Bear incluye vestidos, sudaderas, camisetas, pero también bolsos, joyas e incluso un perfume con osos, un verdadero triunfo para los amantes del estilo pop y kidult, el aspecto que define a los adultos que aman el estilo lúdico inspirado en el los niños.

TUBO CORTO (costo 387 euros)

Base negra y una miríada de ositos bonitos para el vestido estampado Moschino Bear, uno de los aspectos más destacados de la colección otoño invierno 2023-2024, ya muy suculento debido a la gama Moschino Pearls, una línea con joyas y estampados de perlas.

VESTIDO OSO TEDDY (coste 535 euros)

Mini vestido de sudadera con cuello redondo y elástico en la parte inferior: ¡es sencillo y al mismo tiempo terriblemente elegante!

CAMISA MANGA LARGA (precio 448 euros)

Un corte clásico para esta sudadera Moschino con ositos que se ve muy bien en jeans o minifaldas: es la prenda más versátil de la colección.

CAMISA CORTA (precio 346 euros)

¡Descubre el vientre como una blusa corta pero es una sudadera ligera, ideal para usar con la falda a juego para crear un look total Moschino Bear 2023-2024!

FALDA TUBO (precio 265 euros)

Es un tubo y súper versátil : se ve muy bien con una simple camisa negra o un top blanco básico, así como con la sudadera corta a juego: ¡nunca hay suficientes osos!

CAMISETA ESTAMPADA MOSCHINO (precio 149 euros)

Algodón blanco, corte ancho y escritura irreverente en el frente, ¡con el inevitable oso de peluche! ¡Esta camisa de Moschino es irresistible!

CAMISETA ANCHA (coste 297 euros)

La amplia camisa Moschino es súper colorida y representa una especie de lugar para el perfume de la casa de moda dedicada al lindo osito. Dado el corte muy abundante, es ideal para usar como un mini vestido, ¡tal vez en combinación con mallas pensantes o un buen par de leggings o jeggings!

CAMISETA MOSCHINO (precio 197 euros)

¡También en este caso nos encontramos frente a una camisa de corte abundante, perfecta para usar con jeans y leggings, y por qué no, para compartir con tu novio!

JERSEY IMPRESO (coste 265 euros)

Osos en toda la camiseta del oso Moschino, hasta donde alcanza la vista. Súper divertido y tranquilo!

SUDADERA MANGA LARGA (coste 397 euros)

¡Corte simple que recuerda a los años 80 para la hermosa sudadera con maxi escritura Moschino y 'Toy' con oso estampado pop!

CHAQUETA PELUCHE MOSCHINO (coste 1796 euros)

¡Esta chaqueta es un peluche ! ¡Está completamente hecho de felpa muy suave y se completa con una capucha fantástica con la cabeza del adorable oso de peluche!

ESTE NO ES UN PERFUME DE JUGUETE MOSCHINO (precio 98 euros)

Para concluir esta serie de moda con osos, no podía faltar el legendario perfume de la casa de moda: ¡este no es un juguete de Moschino! ¡Un perfume chispeante y divertido, por encima, perfectamente en línea con la colección de moda otoño invierno 2023-2024!

DONDE COMPRAR MOSCHINO

La nueva colección de Moschino Bear ya está a la venta en el sitio web oficial de Moschino y en las boutiques de la marca.

¿Te gusta la línea Moschino con el dulce oso de peluche ? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario a continuación!

Categoría: