Después de robar nuestros corazones con la colección de bolsos Moschino, la línea Moschino Pearls y la que lleva los osos Moschino Bears, la casa de moda italiana más divertida y colorida vuelve para deleitarnos para el otoño invierno 2023-2024 con una gama espectacular con dibujos animados de Looney Tunes .

LOONEY TUNES MOSCHINO

Como seguramente sabrá, los Looney Tunes son parte de una exitosa serie de dibujos animados lanzada por Warner Bros en los años 30 y amada por niños y adultos de todas las generaciones, desde su debut en los cines hasta el aterrizaje de la televisión, donde todavía van a menudo en el aire haciéndonos sonreír!

Para rendir homenaje al estilo divertido y tranquilo de los personajes de Warner Bros, el diseñador Jeremy Scott ha diseñado una línea deportiva y colorida de ropa en la que las estrellas de los dibujos animados se reinventan al estilo rapero estadounidense, con llamativos sombreros y joyas, retratados en poses geniales.

Prepare sus gafas de sol: ¡buceemos juntos en los colores brillantes de la línea Moschino Looney Tunes otoño invierno 2023-2024 con fotos y precios de zapatos y ropa!

VESTIDO CORTO MOSCHINO (coste 297 euros)

Los mejores personajes de dibujos animados hasta donde alcanza la vista, aquí están los amigos de Looney Tunes sobre una base turquesa para el mini vestido de algodón con un corte amplio y deportivo elegante.

BUGS BUNNY DRESS (costo 797 euros)

¿Una camiseta de jugador de baloncesto estadounidense o un delicioso vestido deportivo de Moschino Looney Tunes? Ecco Bugs Bunny delante y detrás del vestido rojo con perfiles en blanco y negro: ¡ genial !

VESTIDO BLANCO CORTO (precio 977 euros)

Recuerde el béisbol para este vestido con mangas blancas anchas con rayas rojas y logotipos maxi para acompañar a los Looney Tunes.

CROCH TOP Y PANTALONES MOSCHINO (costo 346 cada uno y 594 euros)

El crop top es sin duda un elemento clave de la moda de temporada, perfecto cuando se combina con pantalones deportivos, como los propuestos en esta colección: ¡deportivo, divertido y muy original !

VESTIDO MINI LANA (cuesta 594 euros)

Pura lana 100% virgen y color brillante para el vestido naranja con estampado de Sylvester the Cat en versión rapera con sombrero con logo, zapatillas y maxi collares para crear un look súper colorido y divertido.

MINI LIVE BUGS BUNNY (precio 594 euros)

El mismo vestido mantiene el estilo pero cambia de aspecto con Bugs Bunny en lana virgen de color morado oscuro.

VESTIDO DE CERDO PORKY (coste 594 euros)

Aquí está de nuevo en amarillo canario y Porky Pig, ¡este mini vestido será imprescindible para la temporada!

JERSEY DE LANA (precio 535 euros)

Lana muy ligera y estilo hip-hop fácil de llevar para la camisa de manga larga Moschino, ¿no es demasiado divertido?

CAMISA DUFFY DUCK (coste 535 euros)

¡De corte ancho y Duffy Duck en lugar de la camisa azul de manga larga con el pato de dibujos animados más famoso!

CULTIVO DE LANA VERDE (precio 435 euros)

Aquí hay otro hermoso top corto del catálogo Moschino 2023-2024, un suéter corto verde lima con el muy bonito Titty canary con cabello tridimensional con el logotipo maxi .

BOTAS DE PIEL MOSCHINO (precio 595 euros)

Cuero marrón para las botas de efecto brillante con logotipos y estampado Moschino Looney Tunes: a medio camino entre un gran clásico y un estilo pop, ¡estas botas son perfectas para enfrentar la temporada fría con estilo!

GATO SILVESTRO DECOLETADO (precio 495 euros)

El mismo estilo para el escote puntiagudo con Gatto Silvestro en la parte delantera: el tacón de 9 cm hace que estos zapatos Moschino sean el compañero perfecto para la oficina, con un toque extra ecléctico.

ERRORES DECOLETEADOS CONEJITO (coste 595 euros)

Bugs Bunny es el protagonista de este otro modelo de zapatos con el tacón Moschino Looney Tunes de la línea clásica y fantasiosa con logotipos e impresión.

BALLERINE GATTO SILVESTRO (coste 395 euros)

Cuero suave, logotipo en todo el zapato y el gato inevitable de los dibujos animados de Warner Bros : ¡las bailarinas de punta redonda son prácticas y glamorosas!

DONDE COMPRAR MOSCHINO

¿Dónde compras ropa y zapatos Moschino ? Naturalmente en el sitio web oficial de la marca italiana y en las boutiques de una sola marca, presentes en los principales centros italianos.

¿Te gustan las propuestas de Moschino Looney Tunes? ¡Háganos saber qué prenda le gusta más en los comentarios!

Categoría: