Se acerca la primavera y resurgen los nuevos labiales L'Oreal, el Rouge Caresse, que envuelve sus labios como una caricia, los hidrata y los protege.

Tienen una textura ligera y brillante que hace que los labios se destaquen creando un efecto luminoso y fresco.

Los labiales Rouge Caresse de L'Oreal tienen una cobertura media pero una excelente función hidratante y emoliente, lo que garantiza un confort particular.

Han sido definidos por L'Oreal "Una caricia en los labios" de ahí su nombre.

La composición de los lápices labiales se caracteriza por la tecnología "Light Feel System", que combina la mantequilla de jojoba y el "aceite de brillo ligero", que es un aceite suave y luminoso que deja un brillo muy elegante en los labios: los suaviza e hidrata durante mucho tiempo. ! En las fotos y muestras a continuación se muestran en orden: 101 Tempting Lilac, 501 Nude Indulgence, 03 Lovely Rose, 301 Dating Coral, 202 Impulsive Fuchsia.

Los pigmentos y perlas contenidos en las barras de labios Rouge Caresse de L'Oreal se destacan del aceite, dejando un color brillante que dura aproximadamente 4/6 horas.

Son fáciles de aplicar los labios y los colores satisfacen todos los gustos. ¡Son adecuados para cualquier ocasión, de día o de noche! ¡Su empaque es elegante, también son hermosos como regalos!

Los labiales L'Oreal Rouge Caresse se ofrecen en 12 tonos que van desde los más naturales hasta los más decididos: Pink Fashionista, Lovely Rose, Mademoiselle Rose, Aphrodite Scarlet, Cheeky Magenta, Tempting Lilac, Rock Mauve, Dating Coral, Hypnotic Red, Rebel Red, Nude Ingenue e Irresistible Expresso.

La relación calidad-precio es buena. El precio del nuevo Rosset Rouge Caresse de L'Oreal ronda los 9, 90 euros.

Categoría: