Si eres un amante de las cajas especiales de maquillaje Benefit, te encantará la nueva caja The Rich is Back, que compramos en Sephora y nos complace presentarte una reseña.

Como seguramente sabrá, Benefit es una compañía estadounidense de cosméticos que es muy famosa por sus atractivos envases y productos de excelente rendimiento. En el mercado italiano, los productos de maquillaje Benefit están disponibles para su compra exclusiva en perfumerías Sephora, donde puede encontrar todos los productos de maquillaje, pero también aquellos dedicados al cuidado de la piel e incluso barras de cejas donde los expertos de la marca Benefit crean hechizos gracias depilación con cera, pinzas y, por supuesto, ¡los mejores productos Benefit!

El set de maquillaje Beneift the Rich is Back es una edición limitada creada en colaboración con el diseñador Mattew Williamson, mundialmente famoso por su estilo ecléctico y colorido, que contiene 4 sombras de ojos brillantes, un rubor luminoso con aplicador, un tamaño pequeño del famoso rímel They're Real y un brillo rojo con un nombre muy intrigante, Inferno. ¡Descúbrelo con nosotros!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Lo sorprendente de este kit de maquillaje Benefit es sin duda el empaque colorido y opulento, al igual que en el estilo de la compañía de cosméticos fundada en San Francisco y en el del diseñador británico, famoso por sus impresiones ópticas de colores brillantes.

Como ya se anticipó, la caja, que está hecha de cartón muy sólido y, según lo sugerido por la marca, también se puede usar como un estuche, contiene cuatro sombras de ojos en colores intensos y cálidos, particularmente adecuados para el verano, combinados con un brillante rubor rosado desnudo con aplicador y dos mini cortes de rimel y brillo.

Las sombras de ojos Rich is Back son suaves, combinables y bien pigmentadas, excepto por el color más claro, un poco menos intenso que las demás. También encuentro que los tonos son absolutamente perfectos para crear looks de verano en la piel bronceada, ¡y por eso creo que esta hermosa caja volará conmigo de vacaciones!

Se proponen cuatro colores, todos en una edición limitada: polvo de disco, crema de brillo delicado, oro sólido, oro cálido, se siente verde azulado, brillo verde petróleo y se pone marrón, marrón cálido intenso.

Beneficios de las muestras The Rich está de vuelta en luz difusa:

Muestras The Rich ha vuelto a la luz directa:

Gimme Fever, el rubor de este conjunto, también es un beneficio limitado Beneficio . Es un rubor desnudo muy natural, pero hecho único por la perlescencia que ilumina la cara.

En mi cutis actual, ligeramente ámbar después de pasar unos días al sol, el producto no se ve tan bien como en las últimas semanas, cuando estaba decididamente más pálido, por eso lo estoy usando como un iluminante y también como una sombra de ojos natural pero brillante.

Swatch blush Benefit Gimme Fever en luz difusa y directa:

El rímel They're Real Benefit es una garantía: es una de las máscaras más innovadoras y funcionales del mercado porque brinda un agradable efecto de pestañas postizas sin afectar el aspecto.

Este mini tamaño es muy bonito porque el pincel tiene el tamaño exacto de la máscara de pestañas de tamaño completo, por lo que permite a aquellos que nunca han probado este producto imprescindible tener una idea de sus características particulares.

Durante algún tiempo, he estado usando este producto en combinación con el nuevo delineador de ojos en la pluma de gel They're Real Push Up Liner y estoy locamente enamorado de él.

Inferno Lip Gloss es un brillo en un rojo transparente de edición limitada con un brillo pequeño que ilumina y hace que los labios se hinchen. En general, no me gustan los brillos mucho mejor que los labiales, pero este producto me intrigó por su color brillante y brillante.

Al no tener forma de probar este brillo labial en perfumería con un probador, estaba convencido de que era un brillo hermoso y colorido como su nombre, Inferno, sugería. Sin embargo, una vez en casa, desafortunadamente he comprobado que es un brillo transparente simple con un ligero toque de rojo.

¿Cómo pensé en usarlo? Al hacer un bonito maquillaje intenso en los ojos, puedo estar satisfecho con un toque de luz y color en los labios, también porque la textura de Inferno es muy suave y cómoda y su dulce sabor a caramelo pone el buen humor.

Swatch gloss edición limitada Benefit Inferno:

Dónde comprar El set de maquillaje The Benefit The Rich is Back es una edición limitada y está disponible en perfumerías Sephora a un costo de 30 euros . Actualmente este producto está presente en la sección dedicada a las ventas en el sitio web oficial a un precio con descuento de solo 20 euros, ¡una ganga!

¿Ya has visto el kit Benefit The Rich is Back en perfumería? Lo encontré realmente muy hermoso y funcional, además de conveniente. ¡Avísame si te gusta y si planeas comprarlo!

¡Descubre todas las novedades de Benefit Cosmetics para el otoño invierno 2023-2024!

Categoría: